Partidas Online Motorstorm

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La idea es sencilla, hacer partidas entre foreros online. Lo estuve hablando con Pulgo el otro dia y el estaba de acuerdo, la hora ya se fijaria y uno haria de anfitrion.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo me apunto, que desde que pillé el juego el 23 no he jugado con ninguno de ustedes en el on-line (bueno una noche a las tantas me e ncontré en una sala Inglesa me encontré a Mr Pac Man 40, qu ecreo que es Mr Pac Man.)
Cuenta conmigo para echarnos unos piques... Ya dirás algo.

PD: Por cierto se me borraron todos los datos (partidas ganadas perdidas etc) del juego, se me pusieron los contadores a 0... ¿Sabéis por que?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues yo tambien me apunto!! Ya direis cuando serán los piques.
Pspshyco, eso de que se te hayan borrado todos tus datos se debe a la última actualización del juego. Por lo visto a partir de ahora creo que la forma de puntuar va a ser diferente, ya que hasta ahora solo valía ganar.
Bueno gente nos vemos en el online de Motorstorm !!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si Ras7pu, puedes tener razón y ser por la actualización, pero entonces debería de pasarle a todo el mundo(y he visto Users con más de 1500 carreras), de todos modos, lo que dices de nuevos sistemas de puntualización es cierto, pero yo la verdad encuentro muy pocas diferencias a la hora de puntuar...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo estoy de vacaciones, asi que a menos que quede con alguien o este jueves que tengo que ir por la mañana al insti puedo jugar a casi cualquier hora.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tambien me apunto amigos!! La hora ahora que estoy de vacaciones puedo a cualquiera menos los fines de semana -.-
Haber si se decide la hora y os hago un repasito con un coche de rallys xD
Saludos!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo me apunto.

PsPshyco, a mi también me borraron los datos y no fue por actualizar, fue de antes. Un error del juego.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Hey, Davids, yo tambien me apunto. Los cordobeses vamos a dar caña!!!.
Este juego es con el que mas he jugado on-line. Por cierto, sigo teniendo problemas co el on-line de Resistence. Me he descargado la actualizacion, pero al contactar con el servidor me sale el mismo error de antes.
A alguien mas le pasa??
:confused: :confused: :confused:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo tambien me apunto a echar unas partidas on-line al motor jajaja...a mi tambien se me borraron los registros que tenia porque me meti para correr en australia creo que era porque el de España no iba y cuando fui al dia siguiente se me borro todos mis datos :(...pero ahora tengo mejores registros que antes xD jajajaja
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Apuntadme a mi también. Cuando mejor lo tengo yo es por la noche, aunque no descarto otras horas (excepto si curro, claro).
 
Superior