Problemas para conectarme con PS3

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola a todos, mirad mi problema es que mi PS3 le cuesta mucho conectarse a internet por wifi, a veces lo consigo pero va muy lento (las actualizaciones se me hacen eternas) o se pierde la conexion enseguida. Lo tengo configurado para ip y dns automatica, le llega una señal de wifi entre 10 y 15 %. He probado bastantes configuraciones de ip y dns como las que tengo en el pc cambiando el ultimo num de ip para que no haya conflictos pero nada. Q puedo hacer para que me vaya bien del todo?

gracias.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo tengo más o menos el mismo problema que tu y tampoco sé como solucionarlo, to tengo entre un 50-65% de conexión cuando esta conectada y cuando baja del 50% no sé porqué se desconecta.
Aunque tengo más senyal que tu no me sirve de nada porque se desconecta enseguida.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero y primordial es saber si tenéis la señal encriptada,eso es muy importante,porque si os están enchufándo los vecinos tres emules a la vez,pues como que va a tiráros malamente.A mi me sucedió,fué ponerle una buena Wep,y asunto concluido.

Mirad también si véis que la intensidad de la señal varía mucho,escaneándola varias veces.Si es eso,deberíais cambiar la posición del router,a mi me funcionó.Comprobad en que lugar y a que altura se conecta mejor.

Javistation,10% o 15% de señal es muy poca tio.Deberías tratar de variar la situación de los dos dispositivos,o comprar un router con mas alcance,por que así lo veo ajustado.Además,lo mejor es que configures manualmente la PS3 y el router para conseguir un buen tipo de NAT,es vital.

A los dos,por supuesto,os digo que si tenéis la posibilidad cómoda de conectar por cable,pasad olímpicamente del Wiffi,en serio.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo tengo una contraseña WEP, así que ese seguro que no es el problema, he cambiado el canal del router muchas vezes por si el problema eran las interferéncias y eso tampoco es porque sigue exactamente igual y lo de el cable es "imposible" porque creo que encontrar un cable de ethernet de unos 6 metros..., es un poco dificil XD, y aún así no quiereo tener el cable por el suelo todo el dia y no podria ni cerrar las puertas.

Lo que me falta provar es intentar cambiar la posición del router , aunque no se si tampoco me llegará el cable.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
imposible imposible no...yo tengo uno de 20m. Tambien te lo pueden hacer...depende de la tienda.

Lo del wifi...pues es mucho mas comodo pero con los problemas que teneis no creo que sea la mejor opcion. Probar como dice Stewie
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Mismo Problema

tengo los mismos problemas, se me desconecta a cada rato y no puedo arreglarlo. Ensima no se como configurarlo manualmente para eso del NAT asi q ni idea como hacer, yo configure todo automatico. Hay dias q puedo jugar bien pero no mas d media hr q ya se me desconecta. Y la intensidad de la señal tmb es de un 60% mas o menos. Necesito pronta solucion, me estoy volviendo loco.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
si teneis timofonica teneis que quitarle la ecriptacion, le dara un poco de vida a la señal, y actibarle el Dmz host, yo tenia algo parecido y ahora me funciona de puta madre... si aun estays interesados preguntad como acerlo y os guiare, es muy facil, aunque tambien influie la distancia del router a la play pero creo que ay solucion
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola, soy de telefonica con el router inalambrico blanco, OBEBRYAN, podrias ayudarme a ver como conseguir quitarle la encriptacion?

Gracias
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
perdona por no contestar-te antes, esque tengo muchas cosas que hacer, es muy simple, entras en la pagina del router, normalmente, es la 192.168.1.1, pones el usuario y la contraseña para poder entrar, una vez dentro es una jodienda el que este en ingles pero en fin, entras es wireless, luego en securyti, y donde pone wep ecryption li das al disabled, y ya esta, tendras la play sin problemas, otra cosa es el para pasar al nat 2, si tienes alguna duda pregunta, intentare contestarte lo mas pronto posible,
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Antes de nada deciros a los que tenéis una señal tan mala de wifi en vuestra casa dos cosas:

-O tenéis unas paredes de acero o en su defecto una pedazo de mansión quedando en la otra punta el router.

-O tenéis unos compañeros de wifi que tienen internet por la cara (también podría ser que estuviera jodido el router)

Suponiendo que no tenéis paredes de acero ni..... no fuera coñas os aconsejaría a todos los que tengais la posibilidad de poner claves WPA las pongais mejor que las WEP de dudoso (por no decir nulo) resultado y si la señal sigue siendo mala testear el router-wifi por que puede estar dañado.
 
Superior