Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>> (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

la tipica...los putos yankess las mejores demos..Haber si espabilan los de la store EUROPEA joder!!!poneros las pilas!
--- [ Añadido ] -----
Me baje el demo del NBA 2k8 de la store americana pero se me ve en blanco y negro..
Sabeis si se puede solucionar o xq puede ser?

esq lo del tema de PAL de los juegos y las regiones no toy muy enterao.
Haber si me podeis ayudar.Un saludo peña!

la tipica...los putos yankess las mejores demos..Haber si espabilan los de la store EUROPEA joder!!!poneros las pilas!
--- [ Añadido ] -----
Me baje el demo del NBA 2k8 de la store americana pero se me ve en blanco y negro..
Sabeis si se puede solucionar o xq puede ser?

esq lo del tema de PAL de los juegos y las regiones no toy muy enterao.
Haber si me podeis ayudar.Un saludo peña!

Tu TV debe ser bastante vieja y no soporta el sistema NTSC que es el estandar en tierras yankis. En la PS2 te podias comprar un cable RGB, con el cual se podian ver en color juegos americanos, aunque no se si la PS3 tiene dicho cable... Tambien puedes cambiar de TV y olvidarte de los cables xD
Espero averte ayudado.

Ahora que habláis de Little Big Planet, el modo online Cooperativo tiene pinta de estar entretenido, un juego de plataformas de los de toda la vida, o al menos eso me ha parecido en el vídeo qu ehe visto en Youtube. Me ha gustado, sí señor. Nostálgicos al poder...

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Ese será una autentica burrada.

Por cierto, ya he actualizado el primer post, así que está todo al día.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4