problema cn internet

Unido
junio 19, 2007
Mensajes
1
Karma
0
wenaa q tal?
tengo la ps3 desde el lunes i tengo internten inalambrico i lo configuro todo pero cuando ago la prueva de intento de conexion al taro me sale no se encuentra el ip.nose q acer.gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro serrano. Pues alomejor es que no lo has configurado bien del todo, comprueba todo antes de darle a probar la conexión. Mira haber que tal te va.

PD: Leete las normas del foro e intenta escribir un poco mejor para ahorrarte más de un 'tirón' de orejas :D es un consejo para que te vaya todo correcto en el foro ;). Ahh y se me olvidaba!! Creo que este post iría mejor en Zona On-Line.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido serrano :)

Tu problema puede ser qeu has configurado mal la IP y quizá la tengas que hacer manuelamente. Por cierto, ¿qué NAT tienes?.


Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EWs fácil tío. Ve a tu ordenador, supongo que tienes windows. Si donde poner ejecutar haces ipconfig te saldrá una ventana negra con muchos datos, fíajate en la ip. será algo como 192.168.1.x (x es cualquier numero).
Te vas a la play y configuras manualmente la ip. Poner una que sea 192.168.1."cualquier número que no sea x ni uno". Y en router predeterminado pones 192.168.1.1 (o lo que te haya aparecido al hacer ipconfig como puerta de enlace). Otra opción es llamar a tu proveedor y ellso te dirán tu puerta de enlace, las dns, la mascara de subred etc.
Las dns de tu ordenador si deben ser las mismas de la play.

Me expliqué?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo que te dice Ichi es totalmente cierto,pero para completar un poco tu instrucción en la configuración de tu router,pincha aquí,a ver si te ayuda un poco.

Un saludo y muevo a Zona-online,(ese gran Guaje XD)...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
no le pongas la seguridad wep, elige ninguna, en el caso de que todo lo tengas bien configurado y no te funcione, pero comprueba antes la ip desde el ordenador, y si tienes timofonica quitale la ecriptacion para que te vaya internet al 100% y ponle el DMZ para pasar al nat 2, si no sabes esto pregunta
 
Superior