Problema conexión wifi PS3

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Desde el primer dia que tengo la PS3 he tenido problemas con la conexión a internet ya que nunca pasa del 60% de señal, siempre se está desconectando y volviendo a conectar.
Tengo el router a aproximadamente 6m de la PS3, es normal que solo esté al 60% o puede ser un problema de fabricación de la consola, ya que yo estoy con el ordenador al lado y le llega la senyal perfectamente (normalmente 100%).

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo la tengo al 60% y me tira de cojones.Si tienes problemas de desconexiones y demás,no será debido a la intensidad de señal en el caso de que siempre sea estable,que no baje de ese porcentaje,quiero decir.

Es más que suficiente...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola skuler a mi tambien se me desconcta via wi-fI
pero de vez en cuando y hay veces que le tengo que dar yo a conectar y otras que se me conecta solo pero solo de vez en cuando..
yo creo que es porque si los de sony estan tocando los servers o lo que sea pues a lo mejor te desconectas ¿sabes? no se?..

un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A 6 metros el 60% yo creo que es poco, pero a este porcentaje, no tendrías que tener ningun problema, llama a Sony a ver que te dicen...

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi me ocurría lo mismo que a tí Skuler. También puede ser debido a objetos que se "entrometan" en la señal. Prueba a quitar objetos que puedan dañar la señal.

Si no es así, te doy mi consejo, pásate a cable (Ethernet) y te irá perfecto. Así lo hice yo, ya te digo me ocurría lo mismo que a tí, solo que yo tenía el Wi-fi a 10 mtrs.

La última opción es lo que dice Werta, llamar al SAT de SONY.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior