Nuevo contenido de PlaystationStore

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No se si lo sabeis, pero en el Store europeo han hecho un récord de actualización. Las cosas nuevas que hay son:

- Trailer de Haze
- Trailer de Lair
- Trailer de Super Stardust HD
- Darkness: Story Trailer
- Rampart (juego)
- Joust (juego)
- ¡¡¡¡ Actualización MotorStorm !!!! (contrareloj)

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
menos mal que mire el foro...ya que iba a poner las novedades.
Destacar el nuevo modo de motorstorm.
Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Estoy deseando llegar a casa, para poner a descargar los nuevos contenidos, espero que merezca la pena
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
AVISO

Actualizar el juego desde dentro, si os bajais el update desde la store no lo podreis arrancar. Si os ha pasado esto, os vais a los datos guardados, a la carpeta de arriba del todo y borrais el update 1.1
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno a ver si van aactualizando el Store asi con tantos contenidos. Aunque se echa de menos una buena demo de vez en cuando jeje.


Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues gracias por avisar Davids, pero a mi ya me ha passado jajaj.
Ahora tengo que borrarlo y volver a descargarlo porque no me funciona, buff!!

Saludos.
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Saludos a todos, menos mal que existe este foro, he actualizado el motorstorm y ya no me arrancaba, he llamado al servicio tecnico y me dicen que es un problema de mi juego, que se me ha roto, una pregunta ¿ a la gente del SAT le pagan con los 600€ de mi consola? vaya tela........
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Kratos2007 dijo:
Saludos a todos, menos mal que existe este foro, he actualizado el motorstorm y ya no me arrancaba, he llamado al servicio tecnico y me dicen que es un problema de mi juego, que se me ha roto, una pregunta ¿ a la gente del SAT le pagan con los 600€ de mi consola? vaya tela........
Recuerda que es viernes y que nadie tiene ganas de trabajar, lo mejor es decirte que te compres otro juego, no quieren que les des mucho el follón un viernes por la tarde
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por fín se esmeran en el Store Europeo, aunque sea sólo un poquito :D

Desgraciadamente sigue sin haber cosas para Resistance...


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No está mal,se puede decir que es uno de las mejores remodelaciones que hemos tenido.A ver si se animan éste verano,que como dice Davids,la cosa está malita Xd.


Sayand dijo:
¡¡¡¡¡¡¡grandeeeeeee!!!!!!!!
Voy a borrar éste post.Sabed que el hecho de la abolición de las 100 letras no da carta blanca a escribir cosas tan prescindibles y feas.

En moderación borraremos todo mensaje que nos parezca que carece de utilidad y que sea extremadamente corto,como éste.Si no tienes nada que decir,pues no respondas.

No cuesta nada explayárse una línea,a ver si nos vamos a quejar ahora también...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Uy, pues yo lo mire esta mañana y no habia nada.. lo actualizan por la tarde?? ahora me voy a bajar yo algunas cosillas a ver que tal el contenido de esta semana.Esta vez se han esmerado eh! Ya era hora de que nos igualasen los Stores a los de USA y JAPON, porque es que las actualizaciónes que ha habido daban un poco de pena,xD.
PD:Es mi primer post como moderador aparte de la presentación formal entre mis compañeros en nuestro foro.. y no he hechado la bronca a nadie.. vamos a empezar bien... xDDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Coño Bitxo eres Mod!!!! jajajjaa Tienes que seguir con los monologos en el foro ehh? Que no se te suba a la cabeza xDDD.
Jejejeje me alegro mucho por ti que te lo merecias!

Saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias werta.. los monologos no les dejo ni de coña.. el menda es asi y nada le cambiara.. bueno.. por tener la vida del abuelo de Playboy.. igual os vendo,xD. y a ichi me lo arrastro como la marea a los cangrejos,jajajaja.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
stewie_griffin dijo:
No está mal,se puede decir que es uno de las mejores remodelaciones que hemos tenido.A ver si se animan éste verano,que como dice Davids,la cosa está malita Xd.




Voy a borrar éste post.Sabed que el hecho de la abolición de las 100 letras no da carta blanca a escribir cosas tan prescindibles y feas.

En moderación borraremos todo mensaje que nos parezca que carece de utilidad y que sea extremadamente corto,como éste.Si no tienes nada que decir,pues no respondas.

No cuesta nada explayárse una línea,a ver si nos vamos a quejar ahora también...
TU MADRE SI QUE ES FEA, CABRON
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
disculpad que por la pifia que ise no leei el post espero no haber molestado.x cierto haber si se lo curran un poco mas y meten el modo multijugador que si existiera dicho modo yo le daba un 9,5 de nota.HABER CUANDO SALE LA DEL RESISTANCEEEE
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
eyyyy me ha llegado un mensaje al correo de eso de playstation store con unas cuantas novedades,estan los mapas del resistance y los juegos de psone tambien otros juegos uno que se llama nucleusy el otro super stardust hd y todo eso para junio, lo pone bien claritoclap2 parece que ya se estan poniendo las pilas con la store europeaclap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno los chicos del store español, se habran despertado del letargo invernal, que ya era hora leñe, porfin saben lo que es ganarse los garbanzos xD, esto si que es una actualización y no el video del gta iv (Peazo juego).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami tambien me mandaron un mail del PSNetwork diciendo que los mapas del Resistance estaran si o si para Junio.. Mas tiempo que eso no... Lo dice bien claro asi que para este mes ya tenemos los mapitas nuevos Jeje

Salu2
 
Superior