ayuda!!!!!!!!

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
2
Karma
0
:confused: hola a todos tengo una pequeña duda acabo de instalar internet con ya.com en mi casa y cada vez que intento instalarlo me sale que es un error ay alguien que me pueda explicar como arreglarlo porfavor?????
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por experiencia propia te digo que lo mejor es llamar a ya.com le explicas el problema que te da y te ayudan perfectamente, a no ser que te toque alguien muy zote..que los hay!

SaludoS!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Estoy deacuerdo con werta1004, llama a ya.com y hasta que no te digan lo que es, no les dejes en paz que para eso les pagas, yo me pongo enfermo cuando me pasa algo en internet y tengo que contactar con ellos, me tiro toda la tarde llamando...maldita musikita:mad:
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
pues yo llamé a el servicio tecnico de ya.com y cuando les dije que no tenia pc no pudieron ayudarme. eso si, me trataron con mucha amabilidad, pero sigo sin tener conexion. y empiezo a desesperarme. he dejao algun post por aqui pero todo el mundo dice: desenchufa el router y vuelve a enchufarlo. lo he hecho 15 veces mas o menos. pero bueno, a ver que pasa...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Perrrete, puedes ir a casa de un amigo y desde alli llamas a ya.com y les dices que te lo configuren para la PS3, no se si funcionará, pero por probar...

Saludos!!
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
ya tengo conexion. se me ha solucionado de la forma mas sencilla. encendí el router y esperé a que estuviese encendido del todo, con todas las luces correctas, antes de encender la play. todo automatico y ok. actualizacion y registro ok. jejeje ya estoy dentro. ayer me eché unas carreras con el formula1 y me temblaban las manos. y en el restistance para uno que me cargo me mataron 15 veces. jejejeje habrá que practicar. ahora voy a mirar por el foro a ver como se borran las demos. el virtual tennis tiene mu buena pinta.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
perrrrete dijo:
ya tengo conexion. se me ha solucionado de la forma mas sencilla. encendí el router y esperé a que estuviese encendido del todo, con todas las luces correctas, antes de encender la play. todo automatico y ok. actualizacion y registro ok. jejeje ya estoy dentro. ayer me eché unas carreras con el formula1 y me temblaban las manos. y en el restistance para uno que me cargo me mataron 15 veces. jejejeje habrá que practicar. ahora voy a mirar por el foro a ver como se borran las demos. el virtual tennis tiene mu buena pinta.
Perrrete, si no me equivoco las demos se borran con triángulo-desinstalar o borrar, y el virtua tennis esta bien, pero no tiene modo online, por si no lo sabias.
 
Superior