Torneo Resistance Fall of man (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno esto se esta llendo por las nubes... Si quieren empezamos el sorteo de nuevo y lo hacemos de nuevo al torneo pero no desvirtuen asi el tema porque era un limite de usuarios y ya se lleno pero si quieren agrandamos el limite y empezamos de vuelta.. Quieren que haga eso?

Salu2
Creo que deberías mantener el torneo como lo llevas ahora Alan.Si después la cosa funciona y se lleva bien,entonces admites nuevos participantes,si no ésto se te irá de las manos.

Mi consejo es que cierres por el momento las inscripciones.

Por cierto,aún tengo que jugar mi reto con el Bitxo,XD.Si lo cojo lo escamotxo!!!
Ok Stewie... a esta cerrada la votacion señores.. Porfavor quiero que se completen los demas retos y que me avisen el resultado asi lo publico.

PD: Por cierto antes de ayer le di la re paliza a Templar en tres rondas.. Dejare que lo admita a xDDD Que feliz me siento de ganarle al Templar!!

Salu2

Ok Stewie... a esta cerrada la votacion señores.. Porfavor quiero que se completen los demas retos y que me avisen el resultado asi lo publico.

PD: Por cierto antes de ayer le di la re paliza a Templar en tres rondas.. Dejare que lo admita a xDDD Que feliz me siento de ganarle al Templar!!

Salu2

Iniciado por Alan2006

Si admito que me ganaste, pero con un LAG considerable. Te mataba y me salía tu muerte 3 segundos después... Y que pasa...¿sólo sabes jugar con Quimeras tío?. De todas maneras sabes utilizar la bullseye y te mueves bien, pero ya te digo arregla el LAG que llevas.

No sé contra quién me toca, a ver si sale mi rival.

Un saludo.
guenas jajaja como me le va muchachos jajaja por que no cambiamos el sistema del torneo y lo ponemos como un ranking de jugadores ya que si seguimos esperando a que se completen los duelos no terminamos este ano y digamos seria algo asi

1.templar_7
1.rever
1HaRdxgambit
4.alan
4. rellik
4. no se contra quien jugo rever

jajaja saludo discupen la ortografia es que estoy con teclado gringo
Mi internet anda perfecto que ustedes no quieran admitir que perdieron no es mi culpa. Tampoco que sean los mejores del mundo y que nunca puedan perder... Aparte el primo de esa persona me juego mal siempre y perdio bien, encima todas las veces que le jugue se retiro asi que no se como pudo comprobar si tenia LAG si nunca termino una partida conmigo.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4