Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) (Página 75)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Creo que imaginas bien, tiene toda la pinta de tratarse del juego del momento XD

Un saludo amigos.

Iniciado por Kastrillón Ver Mensaje
Cual iba a ser si no,verdad?XDXD

P.D:Por cierto,el reclutamiento no va nada mal,pasate por la web del clan y veras que hay gente nueva.

Cual iba a ser si no,verdad?XDXD

P.D:Por cierto,el reclutamiento no va nada mal,pasate por la web del clan y veras que hay gente nueva.

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
Me pasaré por la tarde para darles la bienvenida

Por cierto, hablando de routers... El otro día hice varias pruebas con mi Linksys. Probé a desactivar el DMZ. Me metí en el MW2 y tenía aún así NAT Abierto. Jugué unas partidas y jugaba exactamente igual. Después activé el DMZ y desactivé el Firewall y jugaba igual, por último, dejé activado el DMZ y activé el Firewall, e igual de bien con el MW2. Por tanto, digo yo, o el DMZ no sirve para nada en este router o el router es la caña XD

Saludos!

Ya estoy desesperado. Sois mi ultima esperanza. He seguido todos los pasos del manual y esta todo configurado con las IP manuales y el DMZ Host con la Ip de la PS3. Pero no he sido capaz nunca de conectarme al multijugador. Puedo jugar al multijugador del resto de los juegos. Pero de este mes imposible. Se os ocurre algo mas?????... Tengo upnp activado Nat 2 y un router Hg553. se me queda en recuperando lista de partidas... actualizando rango y desbloqueados.... conectar a servidor matchmaking y de ahi no salgo. Como no sea el juego que está jodido--no se que mas puede ser..... gracias

Iniciado por danx Ver Mensaje
a mi me ocurre lo mismo que a ti, tengo el mismo router y todo. Ya no se que mas hacer, ayuda please

Me pasaré por la tarde para darles la bienvenida

Por cierto, hablando de routers... o el DMZ no sirve para nada en este router o el router es la caña XD

Saludos!

Iniciado por Kastrillón Ver Mensaje
Me inclino a pensar que es la caña.
Seguramente tenias el UPNP activado y por eso abría los puertos de forma automática.Ten en cuanta que es un router que has pagado tu y que es bastante mejor que cualquiera que te de una compañía de forma gratuita.XD
--- [ Añadido ] -----

a mi me ocurre lo mismo que a ti, tengo el mismo router y todo. Ya no se que mas hacer, ayuda please

Iniciado por langui79 Ver Mensaje
Lo teneis conectado por cable o por wifi?
INCREIBLE HULK ERES MI ULTIMA ESPERANZA... LO TENGO POR WIFI.
--- [ Añadido ] -----
PERDONAR, ME REFERÍA AL MW2....
--- [ Añadido ] -----
teneis algún manual para desactivar el firewall del HG553????? ... no encuentro nada y en el SAT no saben o no quieren decirmelo........ tiene el interface de Vodafone y está bastante limitada la configuración.

Me inclino a pensar que es la caña.
Seguramente tenias el UPNP activado y por eso abría los puertos de forma automática.Ten en cuanta que es un router que has pagado tu y que es bastante mejor que cualquiera que te de una compañía de forma gratuita.XD

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
Que va... El UPnP está desactivado y no lo he tocado desde que instalé el router... En definitiva, es la caña

Saludos.
hola increiblehulk

primero felicitarte por tu post de conexion de la ps3 porque es muy bueno y muy util ya le he dado al boton de gracias y si pudiera te daria una estrella de esas por poner buenos tutoriales.

segundo es que tengo alguna duda que no se exactamente que hacer.

tengo el mismo router que el tuyo de telefonica tambien, el zyxel y lo tengo conectado directamente a la ps3 por cable ethernet

hago lo de cmd ipconfig y me apunto las 3 lineas que me aparecen.

luego voy dentro de mi router y activo las 2 casillas del upnp.

entonces lo que no se que tengo que hacer a continuacion. me pongo dentro de donde tienes que abrir los puertos qque quieras pero no se que numero tengo que poner.

no se si tengo que poner el 192.168.1.1 o el 192.168.1.34 y luego abrir puerto por puerto (no me gusta tener los 25.000 puertos abiertos y por eso prefiero abrir los 10/15 puertos que son recomendables para ps3)

luego me voy a ps3 y en configuracion de red manual no se que valores tengo que poner. en cada una de las lineas. es decir, se que en la primera linea deberia poner 192.168.1.34 (por ejemplo acabado en 34, creo que tiene que coincidir con el del router que pregunte antes pero no estoy seguro)

y luego en las siguientes lineas no se exactamete que numero tengo que introducir. (lo del DNS)

¿Me podrias decir exactamente que tengo que poner en estas lineas y en las del router?

Otra cosa, yo descargo por rapidshare y megaupload y veo peliculas en megavideo y cuando me saltan las restricciones de tiempo apago el router (solo apago no reinicio) para poder seguir viendo la pelicula o seguir descargando.

si hago esto que dices para abrir los puertos. ¿cuando apague el router podre seguir viendo la pelicula o seguir descargando? o reconocera la misma ip y entonces tendre que esperarme los 54 minutos para poder ver la pelicula.

perdon por la parrafada pero es que estoy desesperado porque tengo el nat 1 o segun lo que toco me pasa al 3 pero nunca al 2 y en el Modern Warfare 2 lo tengo en bloqueado o moderado (nunca abierto) en el Modern warfare 2 al jugar online te dice que calidad de conexion tienes y la verdad que a veces es desesperante disparar a alguien durante 3 segundo y no matarlo y al final morir tu y cuando ves la repeticion ves que el enemigo iba como 2/3 segundos adelantado mas que tu. y asi siempre. y es una mierda.

espero me puedas ayudar y te estaria muy agradecido. ademas te daria algo de dinero vitual de esta web si lo quieres como recompensa.

no se tio. espero tu respuesta porque estoy desesperado. me he leido tu tutorial pero no pillo estas cosas que tengo que hacer.

Muchas gracias por adelantado y por tu post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4