ayuda store europeo

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
buenas yo vivo en japon y quisiera entrar al store europeo...el problema es que cuando me pide direccion codigo postal y ya que no vivo por aya nose que poner ...por favor si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho ...estoy intentanto hacer una cuenta españóla gracias de antemano
saludos...disculpen si no lo he puesto en el post indicado pero no tenia idea en donde postear mi pregunta...:(
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
En el cogido postal pon 5 digitos deftkorn. Por ejemplo aqui en Madrid puedes poner 28030.

En España los codigos postales son de 5 digitos.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Hola!!! Pues puedes poner en la dirección Río Guadiana numero 7 y el código postal 23600...

Es una calle de al lado de la mía... Y el código postal es el de mi ciudad-pueblo XD. Espero te sirva vecino!!!!

Saludos!!
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
holas !!! gracias!!! me han ayudado mucho!! ahora mismo voy a probarlo!!! :) saludos par todos !! sayonara!
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
holas disculpen la molestia de nuevo intente con el de powah poniendo el codigo postal y provincia madrid pero aun me pide ciudad y calle....y el de donflopez nose cual es la provincia...por favor si alguien podria ponermelo mas especifico...ya que soy un poco tonto en eso...disculpen la molestia gracias de antemano saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues es en jaén... y el pueblo en concreto Martos

Espero te ayude... y ya sabes si sigues con problemas dínoslo...

Saludos!!!
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
hola !!! gracias donflopez ya me funciono !!! gracias he !!! ahora voy a poder tener ya los 3 stores gracias por la ayuda bye!!!
 
Superior