el online del pro6 va muy mal

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
no puede ser como no cambien el online mejor no jugar ni si quiera porque cuando menos te lo espera se te relentiza el partido lo cual pasa cada ods por tres, cuando juegas una competicion hay veces en las que le das a jugar un partido y te tienes que llevar media hora intentandolo porque no deja de ponerte error en la conexion, te apagan la pley o el ordenador cuando les da la gana a la peña y unas veces te cuenta y otras no en fin que estas para hechar unos partidos guapos y lo que acabas con un mosqueo del quince, la mayoria de las veces no me entran ganas ni de jugar y eso que es o era mi juego preferido.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
yo no tenia ni idea tio, es mas estaba pensando en comprarme el pro 6 para jugar online pero despues de leer tu post va ser que no me lo pillo , xke yo solo lo queria para jugar online, me esperare a octubre que saldra el 7 y ahi si que fliparemos toda la peña,yo creo que lo mejor para jugar al pro es quedar con unos coleguitas y echar un finde o una tarde a un torneo del pro , es lo mejor que hay la verdad te ries un monton y encima no tienes fallos de conexion ni de nada jejeje. un saludo a toda la tropa del foro ;)
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
yo te digo k si te lo compres pork por 30 euros es el mejor juego de futbol online k existeeeee.y eso k se cuelga es depende lo k tengas contratado pero normalmente no se cuelgaaaaaaaaaaaaaa.salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo he oído a gente decir que va bien.No se,no puedo valorar porque no lo he probado.A ver si alguién rebate lo que dices o lo confirma.

Una cosa,intenta suavizar la valoración de las cosas.Podrías haber puesto,"el on-line del PES,mal funcionamiento" o "Harto del on-line del PES6".No hay necesidad de blasfemar para expresárse,o al menos no en éste caso XD.

Muevo a "zona-online",creo que encaja más.

Saludos...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
De indeseables con emule y derivados y de gente que se desconecta esta n llenos los servidores.
En cuanto al jego en si me va perfectamente con 1MB de ADSL.
A veces, muy de vez en cuando se ralentiza al principio de cada parte durante 5 segundos más o menos.
De todos modos los servidores de Konami son una puta mierda.

Saludos.
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
33
Karma
1
claro amigo depende de tu conexion y la del alversario sabes
algunas veces pasa al principio de cada partido , pero tio compralo solo son 20 euros y es la caña
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
yo me lo compre la semana pasada y el online me va muy bien,si acaso alguna ralentización de un par de segundos al comienzo de cada parte,pero por lo demás va perfecto(o por lo menos a mi),yo por mi parte lo recomiendo.Desde luego que no veas lo picao que estoy....aunque soy un poco malillo.:(
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Yo me lo pillé para la Play 3, y me va de cine ;) . Te lo recomiendo, además ahora son sólo 20€ y no 30€ como ha posteado uno. También es cierto que hay mucho "mulero" tramposo pero que le vas hacer, a mi no me importa perder así que aunque vaya palmando de goleada nunca desconecto.

Una pregunta un poco inocente, ¿cuándo juegas hay alguien más que use la conexión de internet en tu casa? ¿la tienes encriptada?, ten cuidado no este algún vecino mangándote los megas de tu linea :D .
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí me funciona perfectamente,el problema es que si no juegas con amigos,hay mucho espabilado que te pone el emule y programas así para ralentizarte y hacerte perder,sobre todo si va igualado.
Lo que tenían que hacer es lo mismo que en una web de ajedrez en la que si se notaba una conexión muy mala,te echaba de la partida y perdías,así se evitaban muchas trampas (programas de ajedrez,emule,etc...).

Saludos.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Yo lo que quería saber era como funcionaban los partidos online del PES 6. Es decir si se pueden jugar con jugadores creados, o si tarda mucho en captar a alguien para jugar contra él y cosas así.

Que ganas tengo de poder jugar online!! je, je.

Dew
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
KingSpider dijo:
si se pueden jugar con jugadores creados
No puedes jugar con jugadores creados, ni con jugadores midificados.

o si tarda mucho en captar a alguien para jugar contra él
La verdad es que no tardas nada en buscar jugadores (al menos eso creo yo), pero si tardas un poco en conectarte a la red.

P.D: espero haberte servido de ayuda, nos vemos en el terreno de juego. ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero si puedes jugar con jugadores clasicos...
Al menos alguno se ha puesto a jugar con los maradona, pele y compañia contra mi...
Esto tampoco es "etico".

Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
parece que soy de los pocos que se da cuenta de que cuando le das al boton de pasar tarda un ratito en hacer esa funcion si te das cuenta cuando juegas al juego normal eso no pasa me parece que no sere yo el unico que le pase eso.
ademas de que nunca os ha pasado que el balon va por delante del jugador sin este tocarlo se queda el juego paralizado durante unos segundos y cuando te das cuenta el balon va por el otro lado del campo nunca os a pasado pues a mi un monton de veces y tengo 2 megas no me deberia de ir tan mal
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Pues a mí la mayoría de las veces me va muy bien... el tema es la conexión de tu "rival", pero vaya... casi siempre va bien...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
olux dijo:
yo te digo k si te lo compres pork por 30 euros es el mejor juego de futbol online k existeeeee.y eso k se cuelga es depende lo k tengas contratado pero normalmente no se cuelgaaaaaaaaaaaaaa.salu2

Totalmente de acuedo con olux. hoy por por hoy y por sólo 20 euros es una compra obligada. ademas eso de q se cuega depende d la conexión contratada. A mi con 3 megas me va de cine, a no ser q el rival picao de turno conecte el Emule para realentizar. pero por lo demas no da problemas. Un consejo..........aun falta mucho hasta octubre-noviembre q salga PES7, asi q mejor inversion q esta...........pocas
 
Superior