¿Cómo activar el DMZ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas noches:

Bueno resulta que mañana intentaré cambiar a NAT 2 de mi PS3 y bueno tengo que preguntarles que como s hace lo del DMZ.

Mañana me meteré y necesito vuestra ayuda. ¿qué hay que hacer para introducirlo?.

Con el DMZ no hará falta abrir puertos verdad?.


Y otra cuestión, es el UPnP. Se necesita activar para obtener NAT 2 ¿verdad?. Con lo que quiero preguntaros si es simplemente activar y listo. ¿qué hago?. Gracias a todos.


Es que eso de andar abriendo puertos no es lo mío joo


Un saludo!.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues yo no se como se activa...ya que tambien quiero para no tener que abrir mas puertos necesarios para programas.
Espero que alguien responda y pueda informar como activarlo.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Primero Tienes que poner la ip de tu rooter en el ordenador por ejemplo 192.168 _ _ en la barra de direcciones si no sabes cual es te vas a Inicio,Ejecutar y pones cmd luego ipconfig y coges el ultimo ip...168..., una ves en la ip del rooter pon la contraseña q sera 1234 o admin,en mi rooter por ejemplo q es D-Link adsl g604t me voy a advance,port forwarding donde pone lan ip pones el que te da tu play luego user, añanadir en Rule Name pones PS3,Protocol UDP y en Port Start , Port Map y Port END pones 3658 aplicar es algo asi... y el UPnP marcas la casilla y lo activas esto es que soporta el trabajo de una red sin configurar y automáticamente detecta cualquier dispositivo que puede ser incorporado a esta, obtiene su dirección IP
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo normal es que la opción "DMZ" se encuentre en una carpeta llamada "firewall".Es muy sencillo su uso y ,como dices,no hace falta abrir puertos para obtener el NAT 2.Tan sólo te pide una dirección IP,pones una que tengas libre y la asignas a tu PS3.Nada más.

Activar el upnp también es sencillo,(y creo que obligatorio).Echale un vistazo al menú que encontrarás una casilla en la que ponga "enable upnp",y la marcas,es lo normal.

Un saludo,rey del Resistance.Ya sabes que si tienes algún problema puedes encontrárme dónde siempre a la hora de siempre jajaja...pegándo tiros.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
NAT2 sin UPnP

Salu2

Lo del UPnP estoy seguro en un 95% de que no es necesario, pues yo en su dia la configure para obtener NAT2, siguiendo unos consejos de un post de uno de estos foros y para nada mencionaban ese tema. Solo abrir puertos. Tras abrir los puertos TCP y UDP que indicaban, automaticamente obtuve NAT2.
Dias despues, al realizar el test de conexion de la PS3 me fije que existia una linea que ponia "UPnP desactivada". Me informe y vi que casi todo el mundo la tenia activada. Dado que soy mas maniatico que el de "Mejor imposible", me dije "tengo que tenerlo todo perfecto, asi que aunque no sirva para nada voy a activarla". Es solo una casilla que se marca en una de las opciones del router.
Si alguien sabe a ciencia cierta de la importancia de UPnP y lo explica, se lo agradecere. En caso contrario tendre que mirarlo en internet, ya que no me gustaria morirme sin saberlo (me podria caer hoy mismo una maceta en la cabeza y me fastidiaria mucho no saber mas de mi queridisima PS3).
Por cierto, creo que no es buena idea abrir rangos de puertos. Seria preferible abrir solo los puertos necesarios. Y otra cosa, para obtener el maximo grado de perfeccione en la conexion estableci TODOS los parametros manuales. No deje que detectara automaticamente nada. Quizas asi gane algun nanosegundo de tiempo de respuesta en la conexion :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ok, muchas gracias.

Werta simplemente con hacer ésto que has puesto ya se pone automaticamente NAT 2 ¿verdad?.

Solo que a mi me sale oyto menú diferente. Intetaré arreglarmelas,.

Gracias a todos :)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi solo con esto ya se me puso el NAT2 en lo de DMZ, debes poner la ip de tu PS3. A ver si te funciona tio!!

SaludoS!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Templar, te envie unos enlaces de como cambiar las opciones de tu modem.
Mira los privados.
Si necesitas algo ya sabes.

Un saludo.

P.D. werta, tienes el mismo router que el mio :D
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
10
Karma
1
garacias es lo ke estaba buscando el maldito router de telefonica pedia contraseña si alguien no lo sabe para poder cambiar la configuracion del router de telfonica debe acudir al portal telefonica.
 

eduiy

eduiy16
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
no me sirve nada de nada :facepalm:
por si acaso
mi router es de telefonica
Cuando meto 192.168.1.1 en el navegador, y meto la contraseña y todo, me aparece de titulo de la web: ZyXEL
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
no me sirve nada de nada :facepalm:
por si acaso
mi router es de telefonica
Cuando meto 192.168.1.1 en el navegador, y meto la contraseña y todo, me aparece de titulo de la web: ZyXEL
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
no me sirve nada de nada :facepalm:
por si acaso
mi router es de telefonica
Cuando meto 192.168.1.1 en el navegador, y meto la contraseña y todo, me aparece de titulo de la web: ZyXEL
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
no me sirve nada de nada :facepalm:
por si acaso
mi router es de telefonica
Cuando meto 192.168.1.1 en el navegador, y meto la contraseña y todo, me aparece de titulo de la web: ZyXEL
espero ayuda
gracias de antemano
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@eduiy dijo:
no me sirve nada de nada :facepalm:
por si acaso
mi router es de telefonica
Cuando meto 192.168.1.1 en el navegador, y meto la contraseña y todo, me aparece de titulo de la web: ZyXEL
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
no me sirve nada de nada :facepalm:
por si acaso
mi router es de telefonica
Cuando meto 192.168.1.1 en el navegador, y meto la contraseña y todo, me aparece de titulo de la web: ZyXEL
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
no me sirve nada de nada :facepalm:
por si acaso
mi router es de telefonica
Cuando meto 192.168.1.1 en el navegador, y meto la contraseña y todo, me aparece de titulo de la web: ZyXEL
espero ayuda
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
no me sirve nada de nada :facepalm:
por si acaso
mi router es de telefonica
Cuando meto 192.168.1.1 en el navegador, y meto la contraseña y todo, me aparece de titulo de la web: ZyXEL
espero ayuda
gracias de antemano
Menudo reflote colega, ademas porque lo pongas 4 veces, no te van a hacer mas caso......
Metiendo la puerta de enlace como indicas, has de ir a la pagina del router, y alli metiendo user y password, deberias entrar en la interfaz de configuracion del router....
Esto es valido si SOLO tienes adsl con telefonica...en caso de que tengas Imagenio, has de entrar al router a traves del portal Alejandra, ya que tu router comparte Internet + TV, y la forma de hacerlo es distinta.
Si ves que no te sale, llama al servicio tecnico de Telefonica, comentales que quieres abrir puertos y de mas para jugar online, y ellos te indicaran como se hace, o incluso te lo hacen ellos!
Salu2
 

eduiy

eduiy16
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
@Linkin_ dijo:
@eduiy dijo:

Menudo reflote colega, ademas porque lo pongas 4 veces, no te van a hacer mas caso......
Metiendo la puerta de enlace como indicas, has de ir a la pagina del router, y alli metiendo user y password, deberias entrar en la interfaz de configuracion del router....
Esto es valido si SOLO tienes adsl con telefonica...en caso de que tengas Imagenio, has de entrar al router a traves del portal Alejandra, ya que tu router comparte Internet + TV, y la forma de hacerlo es distinta.
Si ves que no te sale, llama al servicio tecnico de Telefonica, comentales que quieres abrir puertos y de mas para jugar online, y ellos te indicaran como se hace, o incluso te lo hacen ellos!
Salu2
siento haberlo puesto tantas veces, es la primera vez que posteaba, y no me cargaba la pagina, y se fueron creando añadidos solos
si hubiese querido hacerme notar, lo hubiese echo en distintos mensajes no crees?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
siento haberlo puesto tantas veces, es la primera vez que posteaba, y no me cargaba la pagina, y se fueron creando añadidos solos
si hubiese querido hacerme notar, lo hubiese echo en distintos mensajes no crees?
Lamento que me malinterpretes...si hubiera querido darte un correctivo, simplemente te hubiera puesto el primer parrafo...pero como veras,tb resolvi tu duda.....
Para futuros casos, fijate tb en la fecha de la creacion del hilo, y sobre todo, del ultimo post....si ves que es de hace mucho....no postees, ya que lo reflotas e intenta buscar un tema similar...o incluso crear tu un tema con esa duda, y asi poder ayudarte...
No te preocupes, eres nuevo, y como colaborador, es mi deber el informarte...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior