Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ referente al nombre para el clan mi propuesta era PLAYMANIACOS pero lo de GUAJE también me gusta es el quien organizo el hilo y hemos podido formar este fallón así que hay que ser justos y agradecidos.

Un saludo ah y espero las respuesta del anterior mensaje que hay que quedar las cosas claras para la partida de esta noche y los nuevos a participar sin miedo que aquí no nos comemos a nadie
Que he tenido que dejar las "chanclas aparcás", pa deciros que si coñ* que GUAJE, de PM.... .....intentare lo de esta noche....no sé ya veremos....si no, pues a pasarlo bien....soldados....

Saludos tropa,....

P.D. alanzor tio mandame un "mensaPS3" ó "SPS3MS" ó "MPS3" (tenemos que pensar un nombre para los mensajes estos.... )para decirme el nombre de la partida, gracias tio...

Muy buenas esta noche hay partida como todos los viernes en principio se había propuesto que Linkin83 la preparara como a echo barias tardes debido a que Pepe este viernes llegara mas tarde a nuestra cita. Pero hace dos días que Linkin no da señales de vida por lo cual abría que preparar a alguien de reserva por si Linkin no puede organizarla y así no quedarnos sin nuestra partida de los viernes.
Bueno espero voluntarios la partida son de 30 minutos cada una con los mapas y modos de juego abierto para que la gente pueda votar asi jugaremos a lo que quiera la mayoría creo que es lo mas justo.

Espero vuestras respuesta esto tiene que quedar claro par esta noche no tener problemas. Un saludo

Iniciado por alanzor
Lo siento chicos que no e posteado en esos dias pero estava un poquito liado.Pero tranquilos que en esa noche si voi a poder crear la partida.
Tengo la siguente preunta: Vosotros sabeis votar la partida si la dejo habilitada la opcion porque yo no tengo ni idea.
Un saludo
Vale Guaje ves preparándolo
Linkin si deja los mapas y el modo de juego abierto para que puedan votar es muy sencillo cuando termina una ronda y dan la clasificación solo tienes que mover la pantalla con el R1 o L1 y aparece una pantalla con los mapas votas por el tuyo luego vuelves a mover la pantalla y aparece el modo de juego y vuelves a votar el mas votado gana. Creo que es lo mejor lo que diga la mayoría
Para empezar Linkin puedes poner un todos contra todos para ir calentado que os parece chicos

Un saludo so mandare un mensaje via PS3 para recordar la partida y el nombre por si hay algun despistado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4