Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

apuntame!!! me suenan vuestros nombres! yo suelo jugar los fines de semana, el juego es la caña de españa jajejeje bueno nos vemos en COD3

Iniciado por jazvinec
Pues puede ser que te suenen nuestros nombre por que yo siempre ando por ahí buscando partidas... Pues bien ya te e apuntado. Y a la demás gente que vaya viniendo haber si esto va para adelanteee!!

saludos!

Falto yo en la lista jajaja ,id alexwar ,vamos peña a jugarrr jeje,por cierto yo ya no puedo si no agregar a 1 mas ya tengo 49 y lo maximo son 50.

Iniciado por alexwar
Apuntado! Venga que somos 4... xD. Con toda la gente que se apuntó en el otro... Animaos chicos que esto va a ser divertido

Saludos!
Eso, eso movimiento haber si para este fin de semana somos suficientes para preparar unas partiditas por la noche de madrugada para que nadie nos moleste.
El sábado pasado me dieron hasta las 7 de la mañana que vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y a pegar tiros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4