torneos de resistance

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
holassssss.
Animo a los responsables de esta pagina a crear un torneo de resistance ya que veo mucha gente por aqui con el juego.
Mi idea es que se cree una lista de todos los que hay(por ejemplo 40),se juntan en grupos de 10 al azar y se juega.

Que pensais del asunto?:D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
amigo creo que es mejor que le pidas los id del ps3 o nose tienes que almenos entrar en el clan que creo que se llama fire spanish y hay te las arreglas
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
eduds dijo:
holassssss.
Animo a los responsables de esta pagina a crear un torneo de resistance ya que veo mucha gente por aqui con el juego.
Mi idea es que se cree una lista de todos los que hay(por ejemplo 40),se juntan en grupos de 10 al azar y se juega.

Que pensais del asunto?:D
Mira mucha gente viene pidiendo partidas... y luego casi nunca funcionan. Lo mejor que puedes hacer es meterte en un clan para jugar. No siempre juegan al mismo juego pero mucha gente sólo jugará al resistance.

Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
No yo lo que queria era entre los de esta web que jueguen al resistance hacer una especie de torneo o aunque sea jugar todos juntos en una partida de todos contra todos.
Es para hacer el juego un poco mas divertido y ademas luego podemos poner aqui a quien matamos mas y todo eso,reirnos de los malos jajaja bueno no se si se`puede bien sino pues nada.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
hola eduds!
Por experiencia te digo que es casi imposible poner a tanta gente de acuerdo para jugar a la misma hora y el mismo día.
Lo mejor es buscar usuarios españoles e intentar comunicarte con ellos.
SEGURO QUE PRONTO COINCIDIMOS Y ECHAMOS UNAS RISAS!
 
Superior