Audio libros en tu ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Quiero compartir con todos vosotros una opción muy interesante que he encontrado en la red.
Se trata de la posibilidad de descargar audio-libros en el disco duro de la consola o cualquier otro soporte de almacenamiento conectado.
Sólo teneis que visitar la pagina 'leerescuchando.com' y elegir entre una buena cantidad de titulos. Hay novelas, clásicos, ensayos de historia, relatos de terror, poesía, ... Pinchando en el titulo seleccionado se descarga en formato mp3.
A culturizarse un poco con la ps3! Y es que esta consola vale para todo!
Yo es que con ésto siempre he sido mas convencional.Si quiero disfrutar con un buen libro,pues lo leo como toda la vida de dios XD.Pero bueno,es una opción interesante para aquellos que les gusta escuchar historias mas que leérlas.Yo,por el contrario,creo que se le quita una parte personal e imprescindible a la novela al cambiárla de formato.

Lo mas atractivo de cualquier relato,es el hecho de hacer creer a los demás que te interesa la literatura cuándo vas en el metro o en el parque.Si no,¿de que? jajajaja...XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4