un solo servidor

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno ya que hay rumore de que sony crea un servidor global me gustaria al que quiera pasarnos los emal asi como hotmail que tiene servicio de mensajeria instantanea para armar retas y acordar quienes se van con quienes bueno para los que quieran

mi msn es : [email protected]

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
emmm...esto...no se.... tal vez si lo leo al revés y haciendo el pino me entere de algo....voy a probar :confused:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si,lo cierto es que has escrito un poco atolondradamente.Intenta mejorar la ortografía y facilitárnos así la lectura de tus posts.

Sobre el tema,llevo puesto mi ID del Network en mi perfil.Me parece mas adecuado que el MSN.Si quieres me agregas y se hará lo que se pueda.

XD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me imagino que HardGambit quería decir que le pasén sus mails para juntar gente, para así jugar en el on-line de Resistance, pero la recomendación del Stewie es mejor dar el nickname del network en todo caso, por cierto HardGambit es otro rival muy duro de vencer en Resistance de este lado del mundo, no se que tal sea Templar pero HardGambit o Alan podrían ser su nemesís en este lado del mundo...

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad es que hard es una maquina en los duelos que no son de un solo impacto, pero en realidad yo le gano en un solo impacto XD!!!!!!

salu2!!
 
Superior