Fallo severo en on-line del MotorStorm

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Hola a todos.

Recientemente empece a notar anomalias en el modo on-line de este juego. Dichas anomalias consistian en cuelgues en mitad de la partida. Solo me paso en dos ocasiones y las dos con mi vecino. He confirmado el es el causante de estos fallos, porque en cualquier sala en la que el este siempre resulta ganador, aun cuando me asegura que llega el ultimo.

Esto me llego a molestar un poco, pero el colmo fue cuando ayer me conecte para jugar con otro amigo en una sala que se creo y me fije que todas mis estadisticas de partida se resetearon. No soy un "crack" de este juego, pero tengo fotos en las que se ve que tenia el nivel de LEYENDA. Cuando mire mi perfil tenia nivel CERO y porcentajes, valores, etc en cero. Incluso el vehiculo mas usado y el menos usado tenian una raya, indicando que nunca habia jugado.

Note tambien que, en esta sala fatidica, tras haber asumido mi desgracia, todos los participantes hacian un uso desmesurado del turbo. Habia oido hablar de este fallo, pero tambien lei que era algo aleatorio y muy raro. Nunca antes me habia pasado. Mi perfil se reseteo ANTES de jugar en la sala, asi que no pudo deberse al uso de esta "ventaja" (entre comillas porque a todos les pasaba).

En fin, que si alguien sabe como podria recuperar mi estado anterior, o si le ha pasado tambien y puede servirme para sentirme menos desgraciado, pues que me lo diga. Gracias chavales.
 
Superior