ayuda para conectar la ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues es muy facil. Te vendrá una guia, pero te encontraras esto:

- 2 microfiltros, que debes colocar en la line del teléfono

- Un Cd de instalación, para instalar y configurar tu router.

-El modem, con una entrada para la linea telefónica y otra para ethernet, aunque supongo que usarás wifi.

SaludoS!!!
Tienes una solución,si instalas Linux en tu PS3 no debería haber problema.Otra cosa es que configures el módem en otro ordenador para la PS3.

Yo tengo Ono,así que según mi caso,el módem viene perfecto para que lo puedas instalar en tu PS3 y dónde quieras.No hace falta configurar nada.Lo reseteas,enchufas y a funcionar...

No se si será así también en tu caso...un saludo!!!
pues nada. ya recibi el kit de conexion de ya.com con su conexion ethernet y como temia no funciona. de forma automatica nada. y manualmente me da distintos errores segun la configuracion que use. es que de esto no se mucho y me pide datos que no tengo en ninguna parte. no se si el numero del puerto que sale por defecto (8080) es correcto, ni se que es el MTU ni si tengo que activar o no UPNP. vamos, que estoy perdido. esta tarde probaré el servicio tecnico de ya.com a ver si alguno a visto una play3... no se que me dirá cuando le diga que no tengo pc. a ver si hay suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4