ayuda para conectar la ps3

Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
mañana recibo el modem de la adsl que contrate con una empresa que termina por .com. no tengo ordenador, por lo que la linea es solo para la consola. no se si tendré problemas con la instalación. a ver si alguien me puede decir con lo que me voy a encontrar. muchas gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues es muy facil. Te vendrá una guia, pero te encontraras esto:

- 2 microfiltros, que debes colocar en la line del teléfono

- Un Cd de instalación, para instalar y configurar tu router.

-El modem, con una entrada para la linea telefónica y otra para ethernet, aunque supongo que usarás wifi.

SaludoS!!!
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
gracias por contestar. una cuestion el cd de instalacion ¿logicamente podré ejecutarlo con la play, no?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
...coño ahora que lo pienso, no se si el Cd es para configurar el ordenador o el router!!, el Cd de instalación es seguro que en la PS3 no te va a servir para nada. Bueno de todas maneras no creo que halla problema.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues creo que el CD sera un programa para instalarlo en tu PC... y configurar desde el modem desde el ordenador. Al menos en telefónica es así, aunque prefiero configurar desde el Explorer.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tienes una solución,si instalas Linux en tu PS3 no debería haber problema.Otra cosa es que configures el módem en otro ordenador para la PS3.

Yo tengo Ono,así que según mi caso,el módem viene perfecto para que lo puedas instalar en tu PS3 y dónde quieras.No hace falta configurar nada.Lo reseteas,enchufas y a funcionar...

No se si será así también en tu caso...un saludo!!!
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
muchas gracias. cuando me llegue el kit (mañana me llega, acabo de hablar con la empresa de mensajeria) os cuento mi experiencia por si le sirve de algo a los que vayan a estar en la misma situacion.

un saludin a todos. me gusta este foro
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
pues nada. ya recibi el kit de conexion de ya.com con su conexion ethernet y como temia no funciona. de forma automatica nada. y manualmente me da distintos errores segun la configuracion que use. es que de esto no se mucho y me pide datos que no tengo en ninguna parte. no se si el numero del puerto que sale por defecto (8080) es correcto, ni se que es el MTU ni si tengo que activar o no UPNP. vamos, que estoy perdido. esta tarde probaré el servicio tecnico de ya.com a ver si alguno a visto una play3... no se que me dirá cuando le diga que no tengo pc. a ver si hay suerte
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
despues de tantos dias sigo igual. encuentro mucha informacion cuando se comparte ps3 y pc, pero sin pc solo que reinicie el router. a ver si alguien me puede poner su configuracion a ver si hay algo que estoy poniendo mal desde el principio. gracias a todos
 
Superior