Problemas con mi router zaapa.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hace poco tuve un problema con el juego on-line del resistance,ya que me impedía jugar con el dichosísimo tipo de NAT 3,(sobretodo al usar el headset).Al final Hexagon me aclaró que se debía al servidor multimedia de la nueva actualización.Desactivarlo me solucionó el tema,pero como yo soy un tio que se quema por éstas cosas,decidí resolvérlo de raíz por si en próximos cambios volvía a sufrir el engorro.

Todo salió bien al seguir el tutorial de Biginjapan.El tipo de NAT era el 2,(uso wiffi,lógicamente) e internet y los programas P2P me ivan mejor.Había triunfado.

Pero no,cuál fué mi sorpresa cuando en el momento de estar a punto de conseguir la medalla de veinte en el Resistance,(os lo juro) me caigo de la partida y me quedo sin internet,(tanto en el ordenata como en la PS3).Eso si,el PC me cuenta que el cable está conectado(aunque no es capaz de navegar),pero la consola que había ocurrido un error de DNS.

No entiendo que sucede.Como dice el tutorial,le he abierto los puertos con una IP específica para la PS3,he habilitado la opción uPnP,y nada.Otro problema es que la conexión se recupera al rato,pero va tan lenta que la única solución es resetear el router.Entonces vuelvo a la normalidad con el PC,y a la mediocridad con la PS3.

Sólo me queda la opción DMZ,la cuál acabo de descubrir en mi router.Haré caso al sabio Predicador y la activaré ésta tarde a ver.Me pide sólo una IP.Como soy tan poco experimentado en el tema,¿ha de ser una libre y por tanto la que especifique en la PS3?

Otra cosa,(perdonad el rollo insufrible).Si llevo a cabo ésta opción,¿persistirá el error de DNS?,¿a que se puede deber que sirvan las DNS que introduzco sólo por unas tres horas?...

Un saludo,y gracias por enseñarme el camino XD...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo por suerte que no tengo problemas de estos...se quedo un poco estable la verdad xD
Pues sera la espedifica de la PS3...ya que cuando dicha IP necesite un puerto abierto...el router directamente le dejara acceso
Yo nose si mi router tiene esa opcion...pero me gustaria activarla.

Creo que Predicador te podra responder mejor.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La opción DMZ te pide una IP para tener la máquina a la que corresponde esa IP al libre albedrío.
Es decir, que debes dar la IP que asignes a la PS3. Entonces tendrás la consola forma transparente, como si no hubiera un router por medio.

El servidor DNS es recomendable que le asignes los de tu proveedor de internet. Los puedes consultar en el router, en alguna opción que te ponga WAN, o status o algo similar. (o si tienes ADSL te los deberían haber dicho en alguna carta)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
mira el dns compa pues metete en inicio luego en ejecutar y luego escrives ¨cmd¨(sin las comillas) luego en la ventana que te salga (una negra) escrives ipconfig luego te aparese una lista ...

abre tu navegadotr y en la parte de busqueda escrives el ultimo numero de la lista que creo que es puerta de enlase preedeterminada o algo asi es un numero como 192.164.1.1 lo escrives en la pestana de busqueda y hay te aparese todo sobre tu ruter solo busca el dns aparese en una pestana pero todo depende de la marca de tu ruter
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mira el dns compa pues metete en inicio luego en ejecutar y luego escrives ¨cmd¨(sin las comillas) luego en la ventana que te salga (una negra) escrives ipconfig luego te aparese una lista ...

abre tu navegadotr y en la parte de busqueda escrives el ultimo numero de la lista que creo que es puerta de enlase preedeterminada o algo asi es un numero como 192.164.1.1 lo escrives en la pestana de busqueda y hay te aparese todo sobre tu ruter solo busca el dns aparese en una pestana pero todo depende de la marca de tu ruter
tio porque has posteado en un hilo de mayo de 2007????? creo que nuestro compañero stewie ya lo ha solucionado de entonces ahora, 20 de marzo de 2008!!! Reflote total, algun MOD que cierre o haga algo xD
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
3
Karma
5
Ubicación
Pontedeume, Coruña
Hola, ya somos dos años mas viejos pero sigue habiendo problemas.
Tengo un Zaapa zw-br11nt y no puedo jugar online en los dos COD MW, todo lo de mas me va bien, abri los puertos, activé DMZ para la ip de ps3 pero sigue intentando conectar con el servidor por los siglos de los siglos...
 
Superior