conectar ps3 a internet con cable-modem

Unido
mayo 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,intento conectarme a intenet con un cable-modem thomson y al intentar conectarme me da error de DNS y un numero 80710102.¿Podria alguien ayudarme?,soy un novato que lleva 2 dias volviendose loco.Gracias por adelantado.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me daba error el primer dia y se me solucionó solo. ¿ que proovedor de internet tienes? es para que te den un DNS válido
SaludoS!!!
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
jb77 dijo:
Buenas,intento conectarme a intenet con un cable-modem thomson y al intentar conectarme me da error de DNS y un numero 80710102.
Si el cable modem thompson es un modem de ono y como ono da solo una dir. ip siempre que cambias de pc a consola tienes que desenchufar el modem.
Y da igual el tiempo puede ser 15 secundos o tambien 5.
Spero que esto te ayude un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
linkin83 dijo:
Y da igual el tiempo puede ser 15 secundos o tambien 5.
¿Eso lo dices para contradecirme?
Podrías explicar por qué da igual el tiempo ya que afirmas con tanta seguridad que el tiempo no importa.

Créeme que el tiempo SI importa. Cuando desenchufas el modem de cable, los condensadores tienen que descargarse hasta quedarse sin corriente.
Normalmente pueden bastar 5 segundos como dices, pero hay ocasiones en las que 5 segundos pueden no ser suficiente y por eso siempre se recomienda que se tome bastante tiempo contemplando el peor caso.
 
Unido
mayo 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Mi proveedor es "R",es una compañia que te suministra tlf,tv e internet.Soy nuevo en el foro y cada vez que intento responder me sale un mensaje diciendo que tengo que escribir al menos 100 palabras .¿Es eso normal?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI te pone "CIEN PALABRAS" pues no es normal xD. Menudo tocho tendrás que escribir en cada post.
Si te pone que el mínimo son "CIEN CARACTERES" Pues entonces si.

Así se evitan los posts chorras del tipo "Yo estuve aquí".

No es tan difícil lograr un post con contenido. Ya verás que te acostumbras pronto.
 
Unido
mayo 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Problema solucionado,desenchufe el modem de la corriente durante 20 segundos y al enchufarlo se me conecto sin problema.Muchas gracias a todos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Holaaa.Soy nuevo en estoo y estoy viendo k habeis solucionado un problema de conexion a internet
A mi lo q me pasa es que kuando enchufo la ps3 al modem(Webstar de ONO) me da error siempre eso xq es ? me podeis decir si hay alguna solucion ? si la hay decidmela.Muchas gracias
 
I

ivan 93

ola pues yo era yac..y tambien me pasaba lo unico que hice es desabilitar desde el ordenador y lo habilitas otra vez y yasta mas sencillo que todo lo que te dicen
--- [ Añadido ] -----
pruebalo i me dices aver sdi se te soluciona
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Holaaa.Soy nuevo en estoo y estoy viendo k habeis solucionado un problema de conexion a internet
A mi lo q me pasa es que kuando enchufo la ps3 al modem(Webstar de ONO) me da error siempre eso xq es ? me podeis decir si hay alguna solucion ? si la hay decidmela.Muchas gracias
Menudo reflote :trofeo::palmas:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ivan pero me desabilito asinkomoasin no ? y yasta ? aora lo probarek estoy estudiando un poko jejej ,mucgas gracias y ojala q puedaaa
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos antes que nada feliz año nuevo xD
Bueno es que tengo un problema con mi cable modem sb4100 con un firmware sigma 1.7 le cambie la mac de 1mb por una de 2mb pero con la mac de 2mb no me funciona solo con la de 1mb funciona, cuando lo conecto con la de 2 me sale "error se agoto tiempo de encontrar ip" y algo curioso que note es que en lista de coneccion sale algo de velocidad duplex 1000/no se que y cuando lo conecto con la de 1mb no me sale eso en lista de coneccion con la velocidad de 2mb no tengo ningun tipo de problema en la pc pero en el play no lo puedo hechar andar porfavor si me pudieran ayudar se los agredeceria mucho!!!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
3
Karma
0
yo tengo un problema
--- [ Añadido ] -----
yo soy ono y tengo un modem sufboard sb4200 y tengo lap lay 3 al lado tengo un cable el wlan pero no puedo conectarla alguein sabe laguna manera k no sea wifi. si ai algun cable o acer algo pa poder jugar a la ps3 online?
--- [ Añadido ] -----
yo soy ono y tengo un modem sufboard sb4200 y tengo lap lay 3 al lado tengo un cable el wlan pero no puedo conectarla alguein sabe laguna manera k no sea wifi. si ai algun cable o acer algo pa poder jugar a la ps3 online?responderme porfvor
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
cual es el dns primario y cual el secundario, ya apage el modem un buen rato y nada sigue tirando error de dns, que hago?
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
3
Karma
0
yo ya resolvi tienes que quitar el cable del modem enchufar el ethernet luego kitas el enchufe del modem de la corriente un rato y yasta espero k te sirva de ayuda
 

natharcarls

natharcarls
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
bueno amigo yo tenia el mismo problema pero un dia descarge connectify y me anda estupendo los puedes conectar por cable o por wifi enseria es lo mejhor para klos modems usb o cualquier cosa que no comparta internet :)
 
Superior