conectar ps3 a internet con cable-modem

Unido
mayo 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,intento conectarme a intenet con un cable-modem thomson y al intentar conectarme me da error de DNS y un numero 80710102.¿Podria alguien ayudarme?,soy un novato que lleva 2 dias volviendose loco.Gracias por adelantado.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me daba error el primer dia y se me solucionó solo. ¿ que proovedor de internet tienes? es para que te den un DNS válido
SaludoS!!!
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
jb77 dijo:
Buenas,intento conectarme a intenet con un cable-modem thomson y al intentar conectarme me da error de DNS y un numero 80710102.
Si el cable modem thompson es un modem de ono y como ono da solo una dir. ip siempre que cambias de pc a consola tienes que desenchufar el modem.
Y da igual el tiempo puede ser 15 secundos o tambien 5.
Spero que esto te ayude un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
linkin83 dijo:
Y da igual el tiempo puede ser 15 secundos o tambien 5.
¿Eso lo dices para contradecirme?
Podrías explicar por qué da igual el tiempo ya que afirmas con tanta seguridad que el tiempo no importa.

Créeme que el tiempo SI importa. Cuando desenchufas el modem de cable, los condensadores tienen que descargarse hasta quedarse sin corriente.
Normalmente pueden bastar 5 segundos como dices, pero hay ocasiones en las que 5 segundos pueden no ser suficiente y por eso siempre se recomienda que se tome bastante tiempo contemplando el peor caso.
 
Unido
mayo 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Mi proveedor es "R",es una compañia que te suministra tlf,tv e internet.Soy nuevo en el foro y cada vez que intento responder me sale un mensaje diciendo que tengo que escribir al menos 100 palabras .¿Es eso normal?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY