Un inconveniente de la nueva actualización.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,los que hasta ahora estábais cómodamente jugando al Resistance con el tipo de NAT 3,ya os podéis poner las pilas.Porque la nueva versión del firmware es mas exigente con éstas cosas.

Yo no he podido jugar ésta tarde,se me colgaba contínuamente después de actualizárla,sobretodo al usar el headset.Ahora estoy intentándo abrir puertos en el router,pero como es un trasto llamado "zaapa",me está tocando la moral ,y mucho.Si conocéis éste router y me echáis una mano mejor...

Bueno,avisados quedáis...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya, ¿sabes de que es? Del servidor multimedia.
Desactívalo y ya verás como te vuelve a ir como antes.
Yo me he vuelto mono tocando el roueter inalámbrico hasta que lo he descubierto. La cosa es que teniendo esto activado no sé porque pero el UpNP aparece como no disponible. Supongo que habrá que abrir algún puerto o algo. Lo que tampoco me ha quedado claro es como sincronizar el Pc por ejemplo con la Ps3.
A ver si descubro algo.
Editado:
Según lo que he encontrado es que hace falta para pasar con el Pc a la PS3 un programa compatible con DNLA, que no deben de ser gratis, pero sobre porque no deja al Upnp trabajar con esa opción activada no dice nada.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hexagon, en este foro he encontrado esto. Igual te vale para el centro multimedia. Aun no lo he probado, cuando tenga la 1.80 le dare caña.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por la ayuda Hexagon.Si es eso, de momento voy a dejar correr lo del tipo de NAT.Porque te juro que no entiendo el sistema de configuración del router éste.Y eso que ya he configurado alguno...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie, he encontrado esto para ti.
Un tuto para abrir los puertos del zappa ese que dices. El enlace es para los puertos del emule pero supongo que será igual para la PS3. La cuestion es abrir puertos.

Abrir puertos en Zaapa
Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
BiginJapan,te quiero macho!!!.Eso es justo lo que necesitaba.Ahora mismo me pongo a pelear con el trasto éste XD...

Muchas gracias colega!...
 
Superior