Un inconveniente de la nueva actualización.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno,los que hasta ahora estábais cómodamente jugando al Resistance con el tipo de NAT 3,ya os podéis poner las pilas.Porque la nueva versión del firmware es mas exigente con éstas cosas.

Yo no he podido jugar ésta tarde,se me colgaba contínuamente después de actualizárla,sobretodo al usar el headset.Ahora estoy intentándo abrir puertos en el router,pero como es un trasto llamado "zaapa",me está tocando la moral ,y mucho.Si conocéis éste router y me echáis una mano mejor...

Bueno,avisados quedáis...
Ya, ¿sabes de que es? Del servidor multimedia.
Desactívalo y ya verás como te vuelve a ir como antes.
Yo me he vuelto mono tocando el roueter inalámbrico hasta que lo he descubierto. La cosa es que teniendo esto activado no sé porque pero el UpNP aparece como no disponible. Supongo que habrá que abrir algún puerto o algo. Lo que tampoco me ha quedado claro es como sincronizar el Pc por ejemplo con la Ps3.
A ver si descubro algo.
Editado:
Según lo que he encontrado es que hace falta para pasar con el Pc a la PS3 un programa compatible con DNLA, que no deben de ser gratis, pero sobre porque no deja al Upnp trabajar con esa opción activada no dice nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4