Navegador PS3. Problemas con algunas webs

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Tengo problemas con las siguientes webs:

meristation: No me entra, me sale una pantalla en blanco con muchos simbolos. Me he intentado meter a traves de enlaces del google y en algunos si puedo, pero la pantalla no me sale naranja, y tiene errores

Aqui en laps3: Cuando estoy en la pantalla de foros, donde salen todos y un mensaje de cada uno (el mas reciente), si le doy al enlace de uno, me sale la pantalla en blanco y el mensaje "invalid URL" y algo mas. Pero si me meto en el foro por ejemplo de guias y tutoriales, entro perfectamente y pudo entrar en todos los post, solo me pasa como he dicho desde el menu principal de foros y metiendome en el mensaje mas reciente (que justo debajo sale el nombre del ultimo forero que ha respondido).

Marca.es: en esta web no puedo ver algunos videos.

Probe a borrar las cookies y la memoria cache, pero me pasa lo mismo. Por favor, si me pudierais echar una mano y me comprobarais si desde vuestras PS3 os pasa lo mismo (o no) con estas webs, os lo agradeceria. Comentaros por ultimo que por lo demas el navegador va perfecto, y mi PS3 igual (y por cierto, tengo NAT 2).

Un saludo y gracias.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
A mi meristation tampoco me va, me salen simbolos raros... no eres el unico jeje.
Lo raro es que antes si que iba
Un saludo!!
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
el navegador web de la ps3 todavia deja mucho que desear ya que aparte de los problemas que comentais es muy lento respecto a otros de pc como explorer o firefox, solo espero que lo mejoren con futuras actualizaciones, salu2.

id:antuanppp
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
normal que no abra meristation, en esa web suelen hablar mal de la PS3 xD
en eso tienes toda la razón yo estaba en meristation y en vida extra y mas nunca escribí ahi un post por que la gente son demasiado agresiva y hablan malll pero muy mal de nuestra maquina.a mi tampoco me sale esa pagina me salen unas letras negras que parecen chinas.
saludos
el 1 fan
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
valla reflotada..... es un post creado en Mayo xD

a mi tamien me pasa sobretodo con los videos, ahi muchos ke no los reproduce :S

un saludo!!
 
Superior