cual es tu rango en resistance?'

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues la verdad es que ahora mismo no me acuerdo.Pero tengo dos estrellas de las cinco máximas que hay.Pronto seré el capitán general del asunto,sobretodo porque estoy todos los dias dándole a las quimeras...XD.

También sería bueno que la gente comentára si tiene alguna medalla guapa.Yo soy mas malo que el sarampión tupamaro,pero por lo menos tengo la de "eliminar a diez tios sin morir",wuaau,que máquina jajaja.Me faltan muchas aún...

P.D:Si queréis echáis un vistazo a las medallas de Templar,(cuenta baneada temporalmente,pero se puede ver).Es para flipar.
hola
el mio en estos momentyos es: comandante con 3 galones tengo 6 medallas, casi 8. tengo todas las condecoraciones.. mi ID es KYKUR. si kieres ser de mi clan: catalanes al poder agregame y me lo dices ok?
si estas ahi ahora contesta

perdon tengo 8 casi 10 XDXD.............................................. .................................................. .................................................. ...............................
Pues yo soy comandante. Es la que es como un flor.

Medallas que tengo:

- 10 enemigos sin morir
- Terminar el juego
- Quedar 1º en 30 de 100 partidas jugadas
- 30 eliminaciones cuerpo a cuerpo
- 60 eliminaciones cuerpo a cuerpo
- 100 eliminaciones con:
· Fusil
· Bullseye
· Escopeta
- 100 asistencias
- 100 disparos a la cabeza

Y bueno, insignias las tengo todas.
pos yo soy brigadier general, y medallas:
• pasarme el juego
• conseguir 100 muertes
• 100 con el bazoca
• 100 con bullseye
• 100 con la m45
• 100 con el franco
• 100 con la escopeta
• 30 cuerpo a cuerpo
• ganar 30 en 100 partidas
• 100 muertes con disparo en la cabeza
• 100 muertes con granada
y eso es todo....

P.D. Me gustaria entrar en algun clan guapo please, mi nick es DURRUTI

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4