Los Jueves!

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A ver, se supone que los de Sony dijeron que los Jueves iban a ser los días de la semana en los que iban a poner nuevo material (demos, vídeos, juegos...).
Bien, pues parece que lo de los jueves se lo han saltado a la torera... joder que por lo menos para cumplir su palabra y actualicen eso, aunque sea que pongan para descargar la foto de un huevo de avestruz! Esque tiene narices que llego todos los jueves ilusionado a ver si han puesto algo nuevo y me quedo con una cara de lerdo cuando no veo nada...

Que pongan algo por poner!! Una canción de Pinpinela... XD jejeje.

Este jueves subirán algo? Se aceptan apuestas... XD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente Donflopez están quedandonos mal, porque si ya urge algo nuevo en el store, aunque no creo que se vea algo nuevo, esperemos que nos equivoquemos y mañana pongan algo nuevo al fin.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que poner algo nuevo todos los jueves me parece algo exagerado.Mas vale que lo que cuelguen sea de calidad y no se dediquen a aportar videos del youtube y minijuegos chorras.En mi opinión,hay que otorgárles el beneficio de la duda.A ver como se desarrolla la Store en un futuro.

Si el mes que viene de repente nos vemos una beta del Killzone 2,todo el mundo dirá que la Store es cojonuda.Paciencia.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Otra duda, los que os habeis registrado en el store americano y japones como van alli las actualizaciones?????....pq si alguien dice que cada semana hay algo nuevo si que entonces nos cagamos todos claro....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Rics dijo:
Otra duda, los que os habeis registrado en el store americano y japones como van alli las actualizaciones?????....pq si alguien dice que cada semana hay algo nuevo si que entonces nos cagamos todos claro....
La verdad es que la store americana esta muchisimo mas currada que la nuestra, tienen demos que nosostros no tenemos (defjam icon, battlelines, ninja gaiden, armored...) trailers muchisimos mas que nosotros (ratchet and clanck, ocean 13, tres trailers del warhawk...), ellos tambien tienen para comprar juegos de la psone...

En definitiva que aunque los europeos en 2 meses les hemos comprados casi las mismas consolas que los americanos en 6 meses nos estan dando por culo que veas.

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo creo que de cada juego que salga al mercado debería de haber una demo en la store, para que la gente lo pruebe y si le gusta lo compre... porque es un fiasco comprar un juego que no sabes realmente si te gusta para cagarla.

Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, las actualizaciones las ponen los viernes, por lo menos estas dos ultimas. Y para store atrasada esta la japonesa, que tiene 4 paginas, aunque tiene juegos de PSX, y la europea y la americana tienen 10 paginas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Davids dijo:
A ver, las actualizaciones las ponen los viernes, por lo menos estas dos ultimas. Y para store atrasada esta la japonesa, que tiene 4 paginas, aunque tiene juegos de PSX, y la europea y la americana tienen 10 paginas.
Creo que estás equivicado. Las ponen los jueves, pero por la noche!
Yo no suelo entrar en la japonesa. Solo en la americana y en la nuestra, pero si tiene solo 4 páginas...Nosotros tenemos las mismas páginas que america!!
SaludoS!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Tengo curiosidad por saber si hay algo nuevo en la Store Europea, a ver si me lo podéis decir... porque llevo fuera de casa un tiempo y no puedo coger la PS3. Y si no hay a ver si sabe alguien si pondrán novedades... Saludos!!!
 
Superior