Tutorial NAT 3 a NAT 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Un consejo que yo añadiría al post principal:
Si tu router tiene la opción DMZ, en lugar de abrir todos esos puertos, configura la IP de la PS3 en zona DMZ. Así te ahorras tener puertos abiertos innecesariamente y la consola siempre tiene acceso libre a internet para todo lo que necesite. Es mucha menos faena y más sencillo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo la verdad es que no se si tiene DMZ mi router. Y abrí todos los puertos que vi...y tengo NAT 2...y es un lio tener que estar abriendo puertos para todo...pudiendo darlos de forma automatica...me informare si tiene DMZ mi router.
Buen tutorial
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
opción DMZ, con esto abres todos los puertos y se lo daras ala consola, supongo que aunque esten todos los puertos abiertos, la consola será inmune a los virus y ataques...

La funcion uPNP, la verdad no la entiendo, ¿es necesaria abrir esa funcion en el Router?

Según otros apuntes que tengo es UDP 3658

¿Cual es la buena?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
La funcion uPNP, la verdad no la entiendo, ¿es necesaria abrir esa funcion en el Router?
Te pondré una pregunta similar en el mundo "analógico"
¿Es necesario masticar la comida antes de tragar?

la wikipedia dijo:
La arquitectura UPnP soporta el trabajo de una red sin configurar y automáticamente detecta cualquier dispositivo que puede ser incorporado a esta, obtiene su dirección IP, un nombre lógico, informando a los demás de sus funciones y capacidad de procesamiento, e informarle, a su vez, de las funciones y prestaciones de los demás. Los servidores DNS y DHCP son opcionales y son usados solamente si están disponibles en la red de trabajo.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che me surgio una duda : en mi caso cuando tenga la ps3 la voy a conectar x wifi obio , pero el tema es que no poseo pc ( pensaran pobre pibe , pero es la verdad que no me la compro porque no me interesa), si pongo en todas esas configuraciones automatico ( como hago con la psp) me voy a poder conectar igual , jugar online y navegar sin ningun problema ?????
por favor contestenmen .
desde ya muchas gracias
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Una question! En que se diferencia el Nat2 y el Nat3? Es que no controlo del tema.

Gracias desde ya.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Entonces la UPnP solo afecta al Wifi?

Solo quiero saber si al activar esa opción me puede ocasionar problemas a mi PC y la navegación, que funciona bien, y no tengo esa opción.

Si la conecto que beneficios voy a tener, tanto sin tener consola o sin ella.

Me han dejado una PS3 para que le meta Demos, tengo NAT3, y la verdad que ya le metio de todo, sin ningún Problema, descarga bien.

En Motorstorm oigo de vez en cuando las voces de los usuarios (Tengo Nat3), en Resistance es una caña jugar en la estación de Bus, a matar a cualquier Usuario, la putada que a veces duras menos de 4 segundos. Te aparecen de repente jeje...

Va bien el Wifi...

Por eso digo que beneficios hay al poner el UPnP y abrir los puertos, y si pones eso si te afectara a tu propio PC y navegación.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
hola buenas yo he conseguido bajar a nat2, pero ahora tengo un problema que alconectarme con el motorstorm no me va el servidor online ¿alguien sabe porque ? AYUDA POR FAVOR.
Por cierto el store me va bien solo es con el juego.

gracias.

ID NETWORK:IRAT79
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Predicador dijo:
Un consejo que yo añadiría al post principal:
Si tu router tiene la opción DMZ, en lugar de abrir todos esos puertos, configura la IP de la PS3 en zona DMZ. Así te ahorras tener puertos abiertos innecesariamente y la consola siempre tiene acceso libre a internet para todo lo que necesite. Es mucha menos faena y más sencillo.
Oye predicador, ya sabes que tengo el mismo router que el tuyo pero el GS. En lo del DMZ que por defecto esta disable, lo habilitamos y donde pone la ip 192.168.1.? qué número ponemos?
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Me gustaría saber en que se diferencia el NAT 3 del NAT 2, yo tengo el NAT 3, y la verdad es que no he tenido ningún problema, excepto para conectarme al Call of Duty 3, que tuve que abrir un puerto para poder jugar on-line.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
heXagon dijo:
Oye predicador, ya sabes que tengo el mismo router que el tuyo pero el GS. En lo del DMZ que por defecto esta disable, lo habilitamos y donde pone la ip 192.168.1.? qué número ponemos?
pone por defecto el rango básico que tienes configurado 192.168.1.X
Esa IP que asignes ahí debe ser la misma que pongas en la PS3.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
4
Karma
2
Una duda con este tema que me trae loko

Hola, soy nuevo en la web y me he dado de alta por que veo que la gente en esta web sabe lo que dice y explica todo de puta madre, en mi play he puesto todo esto de la ip, los puertos pero en upnp me han dicho en tele2 que mi router no tiene lo que quiere decir que lo tendra siempre activo deduzco, despues de ponerlo todo me sigue saliendo NAT3, pongo la Ip de la play que acaba en 195, la direccion del router que creo que es la puerta de enlace sino me equivoco ya las DNS que las he puesto tal y como me han dicho en tele2, aun asi sigo teniendo NAT3, que hago y que no he hecho ya. Gracias y SaLu2
Por cierto, mi router es un Telsey 502
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi en Telefonica tampoco me dijeron que activara el uPNP y lo encontre en la configuración y lo active.

Te falta el uPNP. No se si se podrá bajar el NAT sin activarlo.

Pasa por www.adslzone.net y en los foros buscas a ver si tu router tiene uPNP y como se activa.
¿Que router es?

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si!!! Lo acabo de bajar a NAT 2 jejeje. Despues de dar mil vueltas para saber como va mi router y para activar el Upnp lo conseguí. Gracias Biginjapan.

Por cierto con alguna duda de vuestro router pasaros por www.zonaadsl.net aquí encontré la solución a todos mis problemas jejej.

SaludoS!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
siento reabrir este post pero tengo una duda, para que sirve esto?? para aumentar la velocidad?? y otra, merece la pena si descargas poco del store, navegas por internet y juegas online a veces??

Gracias y salu2 de antemano ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
okey entonces si mi touter teien DMZ solo pongo habilitar y pongo la direccion que quiero???, osea la que tiene mi PS3?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
spanishkiller dijo:
siento reabrir este post pero tengo una duda, para que sirve esto?? para aumentar la velocidad?? y otra, merece la pena si descargas poco del store, navegas por internet y juegas online a veces??

Gracias y salu2 de antemano ;)
amigo esto del NAt 2 y NAT 3 es por que algunos router bloquean las entradas y algunas salidas de acceso a ellos para evitar virus,hackers, etc, aunque este tambien bloquea algunos puertos necesarios para la store, para jugar,etc, si tienes este problema aqui esta la solución......
 
A

aron_linares

1-alguien me puede decir como puedo abrir los puertos de mi router?
2- que direccion ip debo poner en los datos de la ps3?
3-como consigo el dns secundadrio(ya que tengo el primario)?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
aron_linares dijo:
1-alguien me puede decir como puedo abrir los puertos de mi router?
2- que direccion ip debo poner en los datos de la ps3?
3-como consigo el dns secundadrio(ya que tengo el primario)?
1-Dínos que router tienes e intentarémos ayudárte.
2-La que pone en el tutorial mismo,fíjate bien.A no ser que sea la misma que en el PC.
3-Llama a tu proveedor de internet y te las darán gustosos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior