[NBA 2K7] ¿Os pasa lo mismo?

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Es alucinante el lag que tiene el juego online, de jugar offline, a jugar contra peña online, va un mundo.

¿Lo tengo mal configurado o es que los servidores son una barraca?, espero que sea lo primero...

Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El problema es que seguramente tu rival o tú tendreis alguna aplicación abierta y eso provoca lag.
Si ambos teneis las barras en verde eso no debe ocurrir.

Saludos.
 

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
He llegado a jugar con gente ke tiene 4 verdes, y yo con 5 y nada, un pedazo lag de la leche, y yo apago el pc cuando juego a la ps3...

Estoy decepcionadisimo, los de 2ksports no han cuidado nada el online, pes 6 tiene mucho mejor online, y eso que juega muchisima mas gente...:-(
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí la verdad es que no me ha dado ningún problema...toquemos madera,quitando el que alguien hay abierto algún programa y me haya provocado lag.
A veces la gente lo hace y no necesariamente desde el principio si no en base al resultado.

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A mi tampoco me pasa nada con el NBA 2k7, pero con el PES 6 si tengo algun problemilla, la verdad es k yo creo que depende de las 2 conexiones.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es por varias cosas.
1. Los puertos correctos abiertos.
2. NAT3
3. Las conexiones de cada uno (1MB, 3MB...)
4. Y sobre todo la poca etica de algunos que se empeñan en tener el emule y similares abiertos.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Abro Off Topic.

Si bajandome el trailer de piratas del caribe.
Pero no puedo jugar ahora.

Agregame a lo de amigos y cuando pueda dentro de un rato te acepto.
Cierro Off Topic.

Perdon por el mismo, danibone me incita a off topics ;)

Mi nick es BigInJapan
 

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Tengo 4 Megas de conexion, NAT2, y todos los puertos abiertos para la PS3, el problema no es mio, eso seguro...

No me puedo creer que a todos os vaya igual de fluido el online que el offline...si hay una diferencia abismal!!.
 
Superior