Partido on-line de PES 6

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Hola, no tengo la PS3 pero este verano me la compraré si Dios(mejor dicho mi padre) quiere XD. Y tengo unas ganas locas de jugar on-line con el Pro 6 y quería informarme de unos detalles de los partidos on-line del pro. Sentía curiosidad en como se harían las sustituciones, si se podían como en un partido offline. Luego también me interesaba saber si se podía jugar con jugadores creados o sólo con los de la base de datos original. Bueno si alguien que haya jugado, que seguro que lo habrá, me contesta me dejará de picar la curiosidad y si me quieren decir algún dato más lo recibiré con agrado.

He leído que sólo se podrá jugar con la versión 1.70. Cuando saldrá esta actualización.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No se como va, solo se que para crearte necesitas una cuenta online de ps2, no la de la 3 y que la versión 1.70 ya ha salido hace 3 semanas o por ahi.
Surte en tu compra y que si te la compres la disfrutesclap2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Gracias por responder.
No he entendido muy bien lo de la cuenta online de la PS2. Es decir que tendría que hacerme una cuenta con la red de PS2, yo es que tengo la PS2 antigua y no me compré el adaptador de red. No vale con la cuenta de la PS3. Podría coger una PS2two de un amigo y crearme una cuenta con esa???

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No necesitas la PS2 para nada.

Con la PS3 en FW 1.70, un juego original y conexion a internet puedes jugar.


Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero necesitas crearte una cuenta en centralstation, creo que se llamaba asi, y si no que me corrijan los que jugaban on-line con la ps2, aunque tengas la ps3 con internet, ya que es como si "engañaras" al servidor diciendo que te conectas con una ps2, cuando en realidad lo haces con la 3, no se si me explico bien.

Edito: Registra la máquina aquí y ahi te diran todos los pasos http://www.ps2registration.com/user/console_registration/welcome.jhtml?locale=es_ES
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se si es de centralstation o de donde es. Desde el juego puedes crearla y no tienes que ir a ningun enlace o lugar ajeno al juego.
Se lo que quieres decir spanishkiller ya que el adaptador de red de la PS2 venia con un disco y te tenias que suscribir a algun lado, que sera el que comentas, con el CD.

Supongo que ese disco serviria para configurar el adaptador y para crearte alguna cuenta para mas juegos. Recordemos que la PS2 no es que tuviera muchos juegos en red y asi hacian comun el registro.
He puesto supongo porque nunca he tenido ese adaptador, lo se por otras personas que si lo tenian.

Saludos.
 
Superior