un nuevo torneo de F-1

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Hola a todos¡ quiero proponer un nuevo torneo pero no a lo bestia sino una especie de dos liguillas y que cada una sea de 14 personas mas o menos y jugar 8 circuitos a votar es decir quien quiera participar que diga el orden de sus circuitos preferidos y los que mas coincidan pues seran esos.
y despues los 4 primeros de cada liga (vamos que quedarian 8)pues juegan octabos , cuartos , semifinales y la final . esos circuitos seran a votar , es decir al igual que las liguillas , de los que queden que voten cual es su circuito preferido y asi asta el final y el final sera el circuito mas votado y jugado en el torneo.
vamos es una especie de torneinillo rapidillo jejeje. mas que nada para reirnos un rato y pasarlo bien y sobretodo con muy buen rollo.
decir que opinais y a quien le gustaria colaborar, para jugarla ;)
saludos a todos :pbj:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues no,y lo que haces ya te dijo de antemano que no te saldra a flote.
felix hizo un super trabajo con su torneo de f1,y la gente lo aceptaba y balbla y luego le dieron al pobre chval,asique es mejor no embarcarse en esto y eso que felix hizo hasta una pagina web pararesultados y demas
pero suerte
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo vengo de todops3,y tengo uno hecho que se mantiene a flote aun, tu organziacion no me parece mala, pero no es la correcta, has de ofertar algo mas sencillo, por eso felix se hundio, series de varias carreras es algo cansino y frustrante, el mio se compone de una jornada semanal, en total 3 al mes, y uan de descanso, a lo qye la gente agradece, es mas vamos a hacer nuestra 4 carrera... si quieres agregame al msn cayetano_ibiza. puedo asesorarte en materia de organizacion un saludo
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola mucha suerte de antemano yo me apunto ya daras mas detalles al respecto y de como sera todo bueno mi nik es felix3006
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo si esto va palante me apunto,por supuesto. mi nick es : mikinofx
y casi siempre estoy disponible y no suelo fallar a los compromisos,asi k contad conmigo.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
pues tios gracias por apuntaros y aunque seamos 12 en total podemos acer dos liguillas de 6 y jugar 5circuitos y despues ya los 3primeros de cada una se clasifican para los octavos y despues semifinales y despues la final , vamos es un torneo sencillo y rapidillo, puede ser cutre pero vamos risas no nos faltaran ;) que es lo que importa , porque creo yo que todo el mundo que le mole el f-1 lo que quiere es jugar torneos o cositas rapidilla que lo pase bien, vamos por lo menos yo ;). ah¡ y bueno votaremos los 5 circuitos preferidos de todos para jugar la liguilla y despues ya los octabos y la semifinal y despues la gran final ¿ok?. si os parece bien o quereis decir alguna idea decirle sin dudarlo ¿eh?. un abrazo a todos y un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente yo me apunto, pero el trabajo solo me permite que tenga los fines de semana libres y a poder ser apartir de despues de la hora de comer.



Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
peper me pareze un torneo estupendo ya tube yo esa idea ya en mente de azer algo a si con eliminatorias y esas cosas... y esk este tipo de torneos me molan muxo con tanta emocion cuenta con migo id pantic10

vamos seguro k va pa lante coño es algo muy simple y a la vez emocionante pork ya no es lo de siempre k es lo k cansa...
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
hola que tal, me interesa este torneo, pero es que no tengo el juego, me encanta la F-1 pero es que el juego es del año pasado, que tal esta? tengo la demo y me mola, me recomendais el juego?xao
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Me apunto mi nick PlayS_3. Ya me ireis contando cuando seran las carreras y eso, aunke llevo todo el mes con la conexion como el culo espero poder estar.

Saludos
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos¡¡ que tal os va ? espero que bien. bueno sobre el torneoo mas o menos seremos unos 8 o asi de momento, quien quiera apuntarse que lo aga cuando quiera o pueda, me alegro mucho que os guste la idea, a mi me parece fantastica por el simple hecho de pasar un buen ratoo y reirnos ;). que dia os pareceria bien empezar , o por lo menos tener los circuitos preferidos para acernos a la idea de los circuitos ;). y sobre la hora si os parece bien apartir de las 18:00 , si no os biene bien a alguno/a que lo diga y por supuesto que deje sus ideas e opiniones. un abrazo a todos y saludos ;)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria participar en este torneo si aun quedan plazas libres; pero tendrias que decirme a que hora pensais hacerlo , que normas vais a usar y demas, bueno no te lio mas, ya me dices algo.

Mi msn es [email protected] y mi psnetwork:makoki80


Saludos
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
claro que quedan plazas aun no se a hecho nada de nada porque me gustaria saber cuanto somos en total para despues organizarse y acerlo vamos en un finde o un dia que podamos todos y disfrutemos y nos riamos un rato . ya confirmais o decir cuando os viene bien a cada uno para ponernos todos de acuerdo ¿ok? un saludo a todos cracks ;)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
por mi cualquier dia excepto viernes y sabado ,a la hora k kerais.

Un saludo¡.............................................
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ami domingos tarde de4 a7 es cuando siempre estoy disponible,luego viernes y sabados no es 100por100 pero se intentaria,es que tengo un hermano casi mas viciao que yo(dios!que ganas tengo de que se case!)
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
muy bien chicos apuntuao dias que teneis disponibles a ver si la demas peña lo dice por aqui y concretamos todos un dia ¿ok?.ah¡ por cierto monaik a ver si tienes suerte y se casa pronto tu hermano, jejeje. saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
recibido... pero no conteis conmigo, mi conexion sigue sin estar demasiado operativa, bastante mal quede con felix, para quedar con mas gente, quizas mas adelante si estos mamomes me arreglan la conexion.

PD: no os hagais de Ya.com
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Podria correr todos los dias excepto Domingos.

Sabados podria correr siempre k no sea a la hora de salir de copeteo XD, y la hora mejor cuando haya bajado el sol, aki teneis mi msn [email protected], saludos
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
5
Karma
0
entonces que?????vamos!que se apunte la peña hombre!la gente no dice nada o que?voto domingos de 3 a 7
 
Superior