Mini Tutorial PES 6 Online

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
PREREQUISITOS:
1. Tener la PS3 en 1.7
2. Poseer un original del juego Pro Evolution Soccer 6
3. Conexión a internet de banda ancha (1 MB es suficiente)

CONSIDERACIONES:
1. Si tienes WiFi, que la señal sea buena, mas de un 80 % es suficiente
2. Tener un cierto conocimiento de toquetear el router
3. Tener un vicio de tres pares de huevos, que si juegas en red ya no paras

PASOS:
1. Introduce el juego asegurandote que la sesion en PS3 network se ha iniciado.
2. Elige la opción RED en el menu opciones
3. Si no has conectado nunca (sera casi todo el mundo que necesite esto o sin el casi) te pedira que elijas una tarjeta de memoria (MC) para buscar tu archivo de conexion. Elijes una MC.
4. Como no lo encuentra te pide que crees un archivo de conexion.
5. IMPORTANTE: lo primero que te ofrece es el tipo de conexion que tienes. SOLO te ofrece ETHERNET, te conectes como te conectes (cable o WiFi) escoge ese.
6. El resto de pasos es siguiente, siguiente, siguiente... No entres a modificar nada de nada, ni usuario y contraseña del proveedor ni puertos, ni IPs ni nada, que lo coja todo por defecto.
7. El siguiente paso es crear una cuenta de usuario donde eliges usuario, password y email.
8. Cuando crees el usuario y conectes por primera vez tendrás hueco para tres perfiles.
9. Creas el perfil (el usuario de cada perfil es el que se mostrara a otros usuarios en los salones de juego) y...
10. A JUGAR!!!!!!!!! como decia Joaquin Prat.

PUNTUALIZACIONES:
1. Si no conectas revisa tu puertos. Yo tengo abiertos los siguientes y no me ha dado ningun juego ningun problema:
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
8192 TCP/UDP
Dirigidos a la IP que coje la consola.
Si no sabes abrirlos pasate por www.adslzone.net tienes foros para cada router y proveedor.

Fuente: Clan Fire Spanish
Autor: Yo mismo en ese foro
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No me permite darte reputación pese a que te la mereces,como ya te dije en otra ocasión,este es un gran post que va a ayudar a infinidad de gente.
Gran trabajo Big.

Saludos.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Gran trabajo y muy bien explicado. Pero tengo una duda que me ha llegado ahora cuando me han dicho que necesitas tener una cuenta de PS2 para jugar al PRO 6 en la PS3. No se si me entienden, pero eso es lo que he leído en una de las respuestas que me han dado en otro post.

Gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Necesitas una cuenta de PS2 para la PS2.
Para la PS3 la cuenta que necesitas es la que crear la primera vez desde el menu que te ofrece el juego.
Necesitas una cuenta para el PES6.

No tienes que registrarte en ningun sitio mas.

Saludos.
 
Superior