Problema Con El Store Americano!!

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Problema Con El Store!!

buenas! pos mirad resulta que me registre y todo lo que hacia ffalta para meterme en el store americano. uando estaba dentro para descargarme los videos que queria le daba a realizar en 2º plano y me decia descarga completa, bien pos me salgo al menú de mi playstation y me voi a videos y me aparecen los videos que me he intentado descargar con una interrogacion y al lado pone ``datos no compatibles´´. alguien me puede ayudar?? gracias!

PD: tambien me pasa en el store europeo

joo joo joo joo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi también me ha pasado algo similar, pero me ha pasado cuando pongo a bajar muchas cosas, si pones unas 2 o 3 no creo que te de problema, pero cuando eh puesto a bajar mas archivos me sale ese tipo de errores...

No se porque pase eso pero la solución es borrar eso que se bajo incompleto y volverlo a bajar, te recomiendo que bajes de 2 o 3 máximo ya que si tratas más sale eso, bueno a mi me sale ese mensaje de datos no compatibles.

Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Aoshi dijo:
A mi también me ha pasado algo similar, pero me ha pasado cuando pongo a bajar muchas cosas, si pones unas 2 o 3 no creo que te de problema, pero cuando eh puesto a bajar mas archivos me sale ese tipo de errores...

No se porque pase eso pero la solución es borrar eso que se bajo incompleto y volverlo a bajar, te recomiendo que bajes de 2 o 3 máximo ya que si tratas más sale eso, bueno a mi me sale ese mensaje de datos no compatibles.

Un saludo.
parece que se me ha solucionado!! lo dejo un rato en la pantalla antes de dar a realizar en segundo plano y m va perfectamente. alomejor es orque no llega la señal bien desde estados unidos...
 
Superior