muchos erros y fallos de DNS¡¡¡

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos ¡¡ yo sigo teniendo el mismo problema y aun no e podido solucionarlo , y me e recorrido y e leido en mil foros y paginas web, y no encuentro la forma que me vaya, y por lo que e leido no soy el unico que tiene fallos con la puñetera mierda del DNS.¿porque tantos problemas con los servidores? mira que da rabia porque por culpa de eso quita a muchos jugadores y usuarios sin jugar online en la ps3 y la verdad da coraje. un saludo

pd: si alguien me puede decir DNS propias o como acer que me vayan se lo agradeceria llevo insistiendo un monton de tiempo clap2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola

yo tuve tambien ese problema me costo muchisimo solucionarlo le puse los ip correctamente según como los tenia el pc, al final coji el router y lo volvi a configurar la conexión y le abri los puertos de la ps3 oye mano de santo.eek
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Peper yo tengo todos los DNS pueden ke te valgan....;) jajaja me molan los DNS me mola me mola intenta poner automatico :S jajaja
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
3
Karma
1
yo tb tengo ese fallo, el numero 80710102 no lo olvidare nunca.
en automatico no me va, lo tengo que poner manual, pero las dns no van...AYUDAAAAA
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
a mi tb me pasa y no se porque hasta poniendo los del ordenador no me va esto es una mierda
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
yo creo que todo el mundo ha tenido ese fallo, incluido yoXDXD
cada error de cada 1 es un mundo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
ostias no me habia dado cuenta XDXDXDXDXD espero que no continue con el problema jajajaja
 
Superior