Error En Servidores¡¡¡¡

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola locos de la pradera¡¡ os queria comentar el mismo problema que tengo desde hace ya un buen tiempo, resulto que tengo problemas con las DNS y me distes una pagina que esta estupenda sobre las DNS de los servidores(para mi el de telefonica que es el que tengo)y ahi encontre nuevas DNS y demas. el problema tios es que pongo las DNS del servidor de telefonica y me da error de DNS con 8..... no se que, y eso me mosquea un monton , porque puse unas DNS de telefonica que me dio un colega del foro y me fue durante un dia solamente, y ahora que e probado el modo online en la ps3 tengo monillo de jugar online. os agradeceria un monton si me pudieras dar una solucion, porque no entiendo porque poniendo las cuatros DNS posibles que encontre en la pagina que me dieron porque no me va ni una, porque como y a e dicho solo puse 2 DNS de las cuatro que hay y consegui que me fuera solo una vez. aver si alguien me puede ayudar y darme unas DNS o una pagina donde pueda encontrarlos¡¡ gracias por ayudarme. clap2
 
Superior