Problema Online NBA 2k7

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Tngo un problemilla para jugar al NBA 2k7 online y es que cuando me retan o yo reto a alguien, no se inicia el partido y aparece un mensaje que dice que no se a podido iniciar el partido y algo mas.... Que alguien me ayude plis....joo joo joo joo joo joo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Eso que te ocurre es por la calidad de la conexión,o bien la tuya o la del oponente.
Donde pone ping..,en rojo y verde,elige siempre a los que tengan más espacios en verde.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Cuberto dijo:
Eso que te ocurre es por la calidad de la conexión,o bien la tuya o la del oponente.
Donde pone ping..,en rojo y verde,elige siempre a los que tengan más espacios en verde.

Saludos.
Gracias pero, tngo el ping entero verde y me falla incluso con los que tb lo tienen entero verde, no e podido jugar nunca :(
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Comprueba las opciones que tienes al pedir partido (igualado,nivel de aceptación,etc...).A ver si es eso,a mi me va perfecto.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Cuberto dijo:
Comprueba las opciones que tienes al pedir partido (igualado,nivel de aceptación,etc...).A ver si es eso,a mi me va perfecto.

Saludos.
Gracias de nuevo, donde se modifica eso?? a ti te deja jugar siempre sea contra quien sea o tb t pasa eso a veces???
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Splax dijo:
Gracias de nuevo, donde se modifica eso?? a ti te deja jugar siempre sea contra quien sea o tb t pasa eso a veces???

Me pasò el primer día,luego no ha vuelto a suceder y no he tenido problema para jugar con nadie,excepto claro que no me aceptaran el reto :D

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi lo que me pasa es bien diferente,eh Cuberto? jajaja
a alguien sabe por que mi nba2k7 se me conecta al servidor americano?...vamos que solo juego con los de america (juego de importado) puede ser por esto???
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo cierto benlli es que tu caso es raro de narices,porque si vives en España,te conextas con una cuenta europea....pero de todos modos tienes que hacer algo mal porque si no,la invitación que yo te envié no la hubieras visto.

No sé lo tuyo es de novela de Stephen King :D :D
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Splax dijo:
Tngo un problemilla para jugar al NBA 2k7 online y es que cuando me retan o yo reto a alguien, no se inicia el partido y aparece un mensaje que dice que no se a podido iniciar el partido y algo mas.... Que alguien me ayude plis....joo joo joo joo joo joo

Eso es x el ping, yo siempre k he kerido jugar con alguien k tenia la mayoria de la barra roja se me colgaba y me aparecia ese mensaje juega con gente k tenga x lo menos la mitad de la barra verde

pd: agregarme y echamos unos pikes ID: bufford

salu2 :cool:
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
este juego que firware necesita?? me lo quiero comprar pero no se si pide actualizar, por que tengo 1.50 y no actualizare
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo cuando salió a la venta ya tenía la versión 1.70 instalada,de todos modos en teoría debería servir la 1.60.
 
Superior