se me cae la conexion constantemente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
54
Karma
1
os esta pasando que se os cae la conexion constantemente cada 2 o 3 min, m pone error en play station network, pq sera? cont porfavor
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi me funciona perfectamente,quizás tenga algo que ver con tu ancho de banda,ya te digo el mío va genial,en un mes se me ha caido una vez y fue en el servidor del pro (konami).

Saludos.

Edito: Acabo de ver que es tu primer post,en cuyo caso bienvenido,espero que lo disfrutes mucho y que postees más,ah!! y échale una ojeada a las normas.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
54
Karma
1
se relentiza un poco el 2k7 no?

estoy jugando online al nba y se me relentizado, os pasa tbn a vosotros??? es la primera vez q me pasa, xk en el resistance no pasa eso, pedazo de juegos los dos eh, sino teneis alguno pillaroslo q no os arrepentireis, un saludo y gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estaría bien que comentáras que conexión usas.Yo,por ejemplo,uso Wiffi y a veces se pierde la señal sin motivo aparente (y eso que lo tengo encriptado) y se cuelga varias veces hasta que me levanto del sofá,voy hacia el router que está a unos 10 metros y lo muevo un poco.No se que leches le pasa,pero el caso es que se soluciona.A los pocos días casi siempre me vuelve a ocurrir,repito procedimiento y arreglado XD.

Si ya sé,ésto que posteo es una chorrada,pero es lo que hay jajaja...

P.D:El Resistance es la OSTIA!!! tienes razón...
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
54
Karma
1
tipo de conexion

normal la que va con el cable, no uso wifi, yo creo q es la conexion, y si es la play seguro que ellos lo arreglan en breve, graciaas
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Yo tengo la ps3 conectada por wifi, y ultimamente tambien se me desconecta cuando estoy jugando en el on-line del resistance,tambien me dice de un error en el playstation network. Esperemos que la solucionen pronto...
pd: solo me falla el playstation network, el navegador va perfecto.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ayer debió de haber problemas con la conexión a la network de Playstation. Nunca se me había caido y ayer dos o tres veces sin estar jugando online.

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Jugando al Resistance se me desconecta... sólo me pasa con el Resistance y me dice error de conexión con unos números raros.
No entiendo nada
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La mia

La mia la tengo con ONO y es de 4 MB y me va perfectamente claro que yo tengo conexión por cable mucho mejor que por wifi
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me da ese Error de la PSN y se me cae...

Pero el Navegador y eso va Bien

A ver si alguien sabe k pasa

saludos
 

Estelioss

Estelioss86
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Málaga
Hola a todos. Megaresubo y refloto este post pero es que desde hace un par de semanas enciendo la consola y se me inicia psn (proximamente "sen") y al cabo de una media hora por arte de magia se me desconecta y no se vuelve a iniciar. tengo que apagar la play y encenderla y me inicia sesión rapidamente y al cabo de un rato....ZAS otra vez.... y esto es cuando juego solo.

Cuando me conecto online para jugar con los amigos...al invitarlos a la partida se me desconecta o sale un erro de "imposible conectar con el servidor" y cosas asi. Estoy bastante desesperado y tengo el martillo preparado para darle un martillazo a la play por que me estoy cabreando ya. A la gente que conozco no le pasa nada de esto.

Por cierto: La intensidad de señal es 100% todo está configurado perfecto, no me estoy descargando nada cuando "intento" jugar online a saber: Descargas del ordenador o descargas de la Playstation Store, no hay mas equipos conectados a internet....

Es que no entiendo el problema. Espero que podais ayudarme a buscar una solucion o a gente que le haya pasado que ha hecho para solucionarlo.

Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior