Esperiencia de juego online con Micrófono.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Algunos sabrán que hace poco me pillé los Motorola H350.

Pués después de mucho combatir con ellos y, después de abrir algunos puertos en el ruter puedo jugar casi perfectamente con ellos.

Bueno, al grano. Quería decir que el Online de Motorstorm lo tenía casi abandonadito (ya se que es raro) pero joder... después de comprar el micro y pudiendo hablar con la gente la experiencia online cambia radicalmente. Son una pasada los comentarios como "Me cago en la puta, me he comido la rama" "Ostias no había visto la piedra" "Voy primero... la presión me puede" :D

Ya en Resistance ni os cuento.

Como punto negativo para mi, decir que tengo que registrar mis auriculares siempre que voy a jugar... o por lo menos lo tendré que hacer hasta que descubra que pasa.
Me quedan 7 días por si quiero cambiar los auriculares y no se que hacer, pero bueno. Gastar 15 segundos de mi vida en registrar los cascos siempre que vaya a jugar no me es ninguna molestia, aunque hay veces que los coje nada mas encender (aunque se desconectan y tengo que volver a registrar).

Saludos.

P.D: Ya he hecho dos buenos amigos gracias al micro :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo ya podremos hablar perfectamente en el Resistance tío. A ver si te metes macho. Lo pasaremos genial.


Un saludo.


PD: Pulgo ésta tarde te invito a un grupo y jugamos unas partiditas puntuables, verás que guapo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Templar tío,es que no paras de darle al gatillo y no te enteras jajaja.El otro dia traté de invitarte a una partidilla que jugamos cuatro del foro,entre ellos Pulgo.

Respecto a lo que dice Pulgo del micro.Espero que soluciones el problema,pero si tienes que registrarlo y tardas 15 segundos,tampoco resulta una molestia muy significativa si el dispositivo funciona genial y estás contento con el.

Todo el mundo me recomienda entusiasmadamente el Headset para jugar.No pasa de éste fin de semana el que me lo pille y empezar a balbucear con mi de desagradable voz de friki.

P.D:para quién no lo sepa.Templar es el mejor jugador de Resistance del foro.Y uno de los mejores que he visto jamás.Es por eso que le evitamos a toda costa jajaja...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:eek: :eek:


Que cosas me dices Stiwie xD. Gracias tio.

He tenido suerte de que me haya acoplado tan bien a este juego, al principio no era capaz de pasar 3 muertes seguidas y ahora...me hago las 5, 7, hasta 20 muertes sin que muera.

El juego es de lo mas espectacular que he visto, me encanta, engancha como la droga.


Ya sabeis si a alguien le interesa estar en un CLAN decidmelo hablo con el master y boala, sois MACHACACHAPAS.



Un saludo.


Consejo para todos: compraos micro, de verdad.:D
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Oye Pulgo, yo tengo el Jabra BT150, que es de similares características al Motorola que tú tienes y me ocurre lo mismo, a veces me lo "pilla" y otras he de registrarlo, pero bueno hasta ahora no me supone una gran molestia, entre otras cosas porque no he tenido oportunidad de probralo on-line. A ver si quedamos y lo pruebo en algún chat o juego. Saludos "peña" :D
_____________________________________________

nick on-line: PEKIN_RAY
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
que micro me pillo?

buenas... este finde me pille el motorstorm y nada todo genial, bueno a lo q voy, cuando me conecto cual fue mi sorpresa al escuchar a un tio decir " os voy a partir la cara a todos" xDDD no podia dar credito.. bueno necesito un micro YA xD intente enchufar un micro q tenia x alli tirao lo q na de na xD
q micro me recomendais?
q es eso de q hay q abrir unos puertos pa utilizarlo? es muy xungo hacerlo?
bueno nada mas :)
un saludo a todos clap2
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Yo creo que para jugar es mejor un Headset por USB, en vede uno por Bluetooth. No tienes que resistrarlo (plug & play), no usa baterias ni pilas y además es más barato. Claro está que tiene el inconveniente de que no es inalámbrico, pero si esto no te importa mucho, te recomiendo que te pilles uno por USB.

P.D: Sunnyday, los puertos son sólo para los que usan Bluetooth (inalámbricos), uno por USB no necesita abrir puertos.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo tengo una duda . si compras unos cascos usb al ponerlos en la play3 no necesita instalarse??? o simplemente los enchufo y ya funcionaran bien??? es que tengo una webcam por usb y no me funciona en la ps3 y en el pc si pero antes tuve que instalarla.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Hay algunos Headset que te vienen con software (CD), pero en la mayoría de estos casos pueden funcionar perfectamente, ya que el software que traen simplemente es para tener más opciones (al menos eso creo). En cambio hay muchos Headset por USB que no traen ningún software, simplemente son por Plug & Play, o como decimos en mi pueblo, enchufa y juega :D .
Lo de las cámaras web es otro rollo, la mía tampoco me va en la Play, pero con los Headset por USB no suele haber ningún problema.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
ok gracias hall9000 entonces tendre que pillarme un headset que sea plug & play. Mañana me pasare por el pc city haber lo que tienen. ya os contare.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
¿Alguien me puede decir que hay que hacer para hablar con el microfono en el motorstorm?

Tengo un manos libres de motorola y funciona porque la ps3 me lo detecta y al hablar se mueve la barrita que indica el volumen del micro, pero al jugar no se como hacer para hablar ¿hay q pulsar algún botón?

Gracias por la respuesta de antemano, saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Yo te puedo hablar por mi experiencia, tengo un headset bluethoot y con el motostorm aún no he conseguido que funcione, parece ser que en Motostorm da problemas con el audio on-line, por los servidores y el ancho de banda, aunque hay gente que le funciona con córtes pero les va.
Saludos :D
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
¿pero hay que pulsar algún botón en el mando antes de hablar o algo? o simplemente hablas.

Esque no se como hacerlo. Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
provar a pulsar en la sala de espera del motorstorm a darle al R3 o al L3 .... creo que era asi que empezaban a usarse el micro en el juego.

Para los que teneis que registrar el bloutut siempre tras encenderlo volver a pulsar el boton de encendido del micro un par de segundos y se os asociara con el juego, por lo menos con mi jabra, creo que los mismos que tienes tu, pekin.

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Si, efectivamente "noldorberri", probé a darle ha encendido una vez conectada la consola y el headset, y Sí, generalmente se asocia, excepto si lo he utilizado anteriormente con (por ejemplo) el teléfono movil. Lo de utilizar el R3 o L3 en la sala de espera del juego no lo he probado, lo probaré, pues aún no he conseguido hacerlo funcionar en el Motostorm como le decía al amigo "javb", que espero pruebe todo esto para ver si lo consigue y nos cuente.
Saludos peña :D
 
Última edición:
Superior