Dns¡¡¡¡ Aver Si Alguien Me Puede Ayudar¡¡

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
WOLA A TODOS ¡¡ OS CUENTO... PUES RESULTA KE TENGO SEÑAL DE 70% ¿oK? Y CUANDO ME VOY A CONECTAR ME PILLA EL IP Y TODO Y CUANDO LLEGA AL DNS SECUNDARIO ME JODE VIVO PORKE ME DICE ERROR DE DNS Y LO ESTUBE COMENTANDO CON UNOS COLEGAS KE SABEN UN PUÑAO DE ESO Y ME DIJERON KE ERA DEL SERVIDOR PERO NO ENTIENDO PORKE , PORKE EN EL PC ME VA DE PM , Y EL PRIMER DIA EN LA PLAY ME IVA DE PM Y AL SEGUNDO DIA NO ME FUNCIONABA YA LA CONEXION :confused: Y ESO ME MOSKEOOO UN MONTON:mad: PORKE JOER CON LAS GANAS KE TENGO YO DE JUGAR ONLINE Y NO PUEDO Y KIERO SABER SI ALGUIEN SABE O ME PODEIS SOLUCIONAR EL PROBLEM. ASIAS A TODOSS¡¡¡:pbj:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola me puedes decir que compañia tienes? porque de ser telefonica lo mismo te puedo ayudar

Saludos
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Es telefonica si¡¡ si me pudieras ayudar te lo agradeceria un puñao¡¡ porke tio estoy desesperaiko para jugar y conectarme online¡ aver si me puedes decir como solucionarlo¡¡ asias
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
una preguntita, ¿tiene ke ver algo la compañia ke sea con la conexion del DNS? porke se suponeee ke la pagas una conexion y tiene ke ser la misma sea la compañia ke sea , es decir si pagas 4mg de conexion tu tienes esa conexion porke pagas esos megas y puede ser la compañia ke sea ¿no?
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Yo tengo Telefonica y las DNS que siempre pongo son:
80.58.61.250 (Primaria)
80.58.61.254 (Secundaria)
A mí nunca me ha pasado ningún error con esas DNS.
Espero haber ayudado.
Un Saludo!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
mmmmmmmmmmm, me voy a conectar a internet ahora y me ocurre lo mismo, en el navegador me sale error DNS y luego le doi a escanear pa buscar otro punto de acceso y nisiquiera se enciende la luz verde ¬¬ y pone algo de no se puede acceder al punto de acceso o algo asi :S :S :S :S
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
peper, esto no es un messenger, ni tu movil, para que escribas en dialectos raros. Leete las normas y aprende a funcionar por el foro o la gente te hara el vacio. GRACIAS POR UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTE FORO QUE MERECE LA PENA
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
erikikiriki jejeje¡¡¡¡ vamos aver , se supone ke en los foros se escribe en el dialecto ke sea ¿no? es mas si se escribe rollo messenger como ke keda mas familiar y mejor rollo¿no?. porke digo yo si todos escribimos como si estubieramos aciendo una novela keda muy serio todo esto , y ablando asi no se ace daño a nadie, porke yo en ningun momento e faltado a nadie y no lo are xke me parece un foro de pm. ademas me dice ke escribo dialectos raros un tio ke tiene de nombre erikikiriki? , tio sin mal rollos de nada kreo ke no es para tanto.

pd: ese rollo ke la gente me ara el vacio , creo yo ke si la gente es de pm (ke en este ay muxisima gente asi , porke enseguida me an intentado ayudar con algunas de mis questiones).

FELICITACIONES A TODOS POR ESTE MAGNIFICO FORO ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
En realidad no en cualquier foro se puede hablar con el dialecto que se quiera por ejemplo este foro es uno xDDD

En las normas dice que se tiene que escribir de manera clara y entendible y no en mayusculas ya que da la impresion de que estas gritando.

Salu2 amigo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Cuando empieces a escribir con Q en lugar de las K, seguro que te llueven las respuestas. LAS LETRAS MAYÚSCULAS SIGNIFICA QUE ESTÁS CHILLANDO. Y no estamos sordos.

Pregunta a tus amigos que saben un puñao y ya verás cómo te dicen que es problema de emisión de señal.
Si la Ps3 no te detecta el punto de acceso y antes te iba pero ahora no, no hay más vuelta de hoja.
Prueba a mover el router. Lo más seguro es que algo te esté haciendo interferencias en la señal.

A mí de vez en cuando me daba el mismo problema. Podía tener un nivel de señal constante y cuando le daba la gana, sin mover ni configurar nada irse la señal del wifi.
Moviendo el wifi se solucionaba momentáneamente, enrollando el cable de red sobrante y poniendo el resto lejos de altavoces, cables con aislamiento magnético etc me va perfectamente.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola gente ¡¡ que tal ? queria daros las gracias por resolverme el problema de la DNS, por un dia os digo por un dia porque resulta que las DNS que me dio "CBC"me sirvieron para un solo dia , al dia siguiente con esas DNS me daba el mismo problema que anteriormenteee , y cuando probe el F-1 online y el Restince man estaba guapisimoo lastima que solo lo pude disfrutar por un dia :( ¡¡¡. el problema no es la señal de conexion porque señal tengo de un 95% y es constante asi que no es por la señal , sino por culpa de las DNS de telefonica¡¡ si alguien me puede dar unas DNS de telefonica y les va de pm , le agradeceria un monton que me ayudara. y enseguida os comunicaria que tal me va la conexion y me encantaria jugar un torneo de F-1. gracias a todos y un saludo. :)
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
gracias tiooooo por esa pedazo pagina que me has dado, ahora probare haver si me funciona , te informo de todo ¿ok? un saludo , y gracias de nuevoo ;)
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Tio ¡¡¡ me meti en la pagina y aier introduci las DNS nuevas de telefonica y las antiguas tio pero no me va ni una , es mas yo las que probe primero eran las nuevas y me fueron un dia solo. pero al dia siguiente tio ya no me ivan y aier introduci las demas y nadaaa de nada ademas tambien intente variar las DNS, es decir poner alguna primaria y otra secundaria pero salteadas porque supongo que sera lo mismo , no se. aver si alguien me puede conseguir unas DNS que me puedan funcionar porque estoy desesperado, porque tengo un mono de jugar online que ni os lo imaginais ;). gracias a todos por ayudarme incluido a Tiny fm y a CBC. Por cierto esa pagina que me pasaste Tiny es la caña ay un monton de DNS de las compañia, lastima que no me vayan aver si podeis ayudarme y disculpad si soy insistente.gracias a todos chicos. un saludo :)
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
pero la has cambiado en el pc y en la ps3? o solo en alguna de las 2? porque si es asi veo normal que no funciona... salu2 espero tu respuesta
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Tiny fm, las e probado en los dos , tanto en el pc como en la play3 pero nada tio no consigo ke me vaya ni a la de tres :( y eso me fustra un monton tio porque consegui que me fuera durante un dia entero gracias a las DNS de CBC pero no entiendo porque al dia siguiente me daba error de DNS, es una putada muy grande aver tio si puedes saber o intentar ayudarme como lo estas aciendo. gracias por todo tio. un saludo ;)
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
dns

El problema,por lo menos el mio era de la seguridad,yo me conectaba con cable sin ningun fallo via wifi me daba el famoso problema de las dns,como lo eh sulucionado kitando la encriptacion ,pero claro te kedas sin ningun tipo de seguridad i ,aver si los de sony arreglan este fallo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NARUTO61202 dijo:
El problema,por lo menos el mio era de la seguridad,yo me conectaba con cable sin ningun fallo via wifi me daba el famoso problema de las dns,como lo eh sulucionado kitando la encriptacion ,pero claro te kedas sin ningun tipo de seguridad i ,aver si los de sony arreglan este fallo.
que curioso. ¿por qué los de sony han de arreglar un fallo que tienes tú?
Yo tengo cifrado WPA y me va todo de lujo..

Sobre el problema de DNS, si tienes que te asigne la IP por dhcp no deberías tener problemas.
Si pones los datos manualmente, mira los DNS que tienes en tu PC.
Si usas windows pincha en inicio/ejecutar y escribe
En la ventana que sale escribes
Código:
ipconfig /all
Y mira donde pone "servidores DNS". Entonces copialos a la PS3 y marchando.
Otra cosa, asegúrate de no poner la misma IP a la consola que al PC.


peper, que conste que te he contestado porque has empezado a escribir un poco mejor.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
mira ,yo explico mi solucion,que es la ke me an dado los de sony por ke eh llamado por si re interesa,lo ke dices tu lo eh probado por ke me eh informado por foros ,eh llamado a telefonica me an dicho ke todo esta correcto me an dado dns ,configuracion manual i solo via wifi me conecto asi, i solo lo ago por ayudar no por darme de enterado como parece ke tu lo as entendido.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Yo estoy con NARUTO,por que ningun momento el chaval a querido ofender a nadie y tu predicador lo unico que le has hecho es contestarle mal y vacilarle con lo de sony, vamos esa es mi opinion , yo creo que la gente que sea nueva en el foro tiene los mismo derechos que la demas gente , asi que mi opinion es que no porque seas un gran miembro o lo que quieras que seas tienes derecho a vacilar al chaval cuando esta dando su humilde opinion. de todas formas yo te doy las gracias por tu ayuda con mi gran problema de las DNS. NARUTO o demas gente si teneis DNS que sepais o me podais decir os lo agredeceria que me las dieras¡ gracias a todos. AH¡ y predicador no te ofendas si te a sentado mal algo. porque hay veces que las verdades ofenden.no a sido mi intencion. un saludo a todos :pbj:
 
Superior