Amigos del PRO 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hoy he adquirido de segunda zarpa el PRO 6.
He probado en modo online y va de puta madre. Lo único que para jugar un partido es un coñazo hasta que das con alguien que no se sale en mitad del partido, esperar a que alguien te deje jugar en su salón o esperar a que alguien entre en el tuyo.
Propongo colocar aqui nustros nick del PES6 para que nos agregemos con la función de amigos y cuando entremos ver si hay alguien y echar unos vicios balompedicos.
Iré actualizando la lista a medida que vaya entrando gente.
Empiezo con el mio.

- PMY
- danibone
- Pherra83
- Ninya-
- CubertoAlgood
- Narrow77
- losdesiempre
- vitii
- Nocturno
- comepapa
- antgc
- ToRCPI


Hay que ver en que server de PS2 nos metemos.
Normalmente estoy en el PS2/1.


El grupo está creado, ahora sólo hace falta coincidir.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
bueno bueno si hay que hacer el esfuerzo lo haremos, todo sea por jugar al pro jeje. bueno pues mi nick para jugar al pro 6 es el mismo que para todo lo demas o sea " danibone ", me encanta este juego , estoy apuntado a muchos torneos oficiales, de hecho he sido 2 años consecutivos uno de los 32 finalistas del campeonato de españa ( pesliga). Yo esta tarde estare disponible para jugar con quien haga falta ok. nos vemos.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
yo jugaria pero no puedo me sigue dando el error de puerto y ya esta abierto.......ya no se que hacer la verdad
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo jugaria pero mi pro de la play2 es pirata asique no creo que me lo acepte la play3 jeje.voy adquirir uno original y juego,porsi quereis mi nick es dioscheke
os aviso cuando tnga el original
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
gran maestre si tenias la play2 con el pro 6 original y podias jugar simplemente tienes que hacer lo mismo con la ps3 poner la misma ip que tenias y todo eso y te debera ir perfectamente. todo esto si podias jugar en tu ps2 sin problemas ok?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno apuntarme para la lista de amigos del Pro6, de momento lo tengo alquilado pero probablemente me comprare el original cuando salga el platinum, soy algo malillo porque desde el Pro5 que no echaba unos vicios...

Mi ID es Pherra83
Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo tambien lo tengo, mi nick Ninya- con el guion, cuando me agregueis decir de donde agregais ,me refiero a de laps3 y los del pro6 ok?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Mi nick en pro es casi el mismo que podeis ver aquí,CubertoAlgood,será un placer veros por el pro,es más si alguien tiene ganas...podríamos hacer una liga entre amiguetes.

Os incluyo en lista de amigos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Pro 6

Buenas futboleros!!
espero que en breve pueda tener el pro 6 original para poder jugar en red y montarnos unas ligas o unos torneos. Pero.... funciona bien el online ya?? hace tiempo leí que había problemas con el juego en general. Esta todo esto solucionado ya??

Contad conmigo!!..... si el juego funciona bien claro.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Podríamos crear un grupo llamado LAPS3. Por ver lo malos (o buenos) que somos.
Me parece una buena idea.

Pero.... funciona bien el online ya?? hace tiempo leí que había problemas con el juego en general. Esta todo esto solucionado ya??

Contad conmigo!!..... si el juego funciona bien claro.
En ese caso...contamos contigo,a mí en el primer partido me va lento,pero después como la seda.

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
weno, chicos en cuanto pueda os agrego, no creais que es que paso, pero es que ando liadisimo con las opos y no me conecto nada , ademas el curro me tiene algo cansado," el fin de curso es de lo peor ".
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajaja puedes estar bien,a ver cuando lo sacan platinum porque lo tenia pirata y caro.... xD Yo ahora no me gasto 60 euros en un juego de PS2,a ve cuando lo sacan a 20 euros y nos hechamos unos vicios hasta que salga el PES 7 *-* entonces ahi podremos organizar liguillas y cosas wapas
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
a ver cuando lo sacan platinum porque lo tenia pirata y caro....
El día 10 de mayo de 2007 sale, si no lo retrasan.
A ver si hacemos un buen grupo y nos echamos unas risas.

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo me apunto, tengo un mono de pro6 de la leche. tengo que investigar para conectarme on-line porque lo intente una vez y no pude, se tiro media hora haciendo la prueba de conexion. Pero yo creo que lo lograre, asi que apuntame.
ID: narrow77
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
3
Karma
0
alguien save si juego online con la ps2 es lo mismo que con la ps3 por que si no camvia nada sigo jugando con la ps2 online y me espero a que salga el de ps3 cañero graciasssssss.me refiero al pro claro.
por si acaso mi nic es losdesiempre.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es el mismo juego. El de la PS3 es el mismito que el de la 2, asi que podrás seguir jugando con ella...
Te apunto en la lista.

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
HOLA A TODOS, NENESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO ME CONECTO A TRAVES DE LA PLAY3 Y ME DA LA OPCION DE ENTRAR AL VESTIBULO-INSCRIPCION DE USUARIO.... ........ME DA ERROR DE VERIFICACION Y NO ME DEJA CREAR USUARIO NUEVO, NECESITO QUE ALGUIEN ME CREE UN USUARIO, PARA PODER JUGAR ONLINE, PORFA SI PODEIS CREARME UN USARIO.
MI CORREO ES [email protected].

MUCHAS GRACIAS Y
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No te deja crear otro usuario?
A mi me pasó lo mismo y podía crear los usuarios que me diera la gana.
A ver si te va a dar error de verificación de DNAS...
Tienes la 1.7?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
lo primero gracias por responderme.

SI TENGO LA VERSION 1.7.
NO ME DA PROBLEMAS CON LA DNAS, ME CONECTA LUEGO VERIFICA EL ENTORNO DE RED, Y ME SALE UN A PANTALLA QUE PONE:
ENTRAR AL VESTIBULO
INSCRIPCION DE USUARIO
CAMBIO DE USUARIO
DESCONECTA Y VUELVE.

SI INTENTO ENTRAR CON MI ID Y MI CONTRASEÑA DE LA PLAY ME PONE ERROR DE VERIFICACION Y SI LE DOY CREAR NUEVO USUARIO ME PONE ERROR DE COMUNICACION.

POR ESO CREO QUE SI ALGUIEN ME CREA UN USUARIO NUEVO PODRE JUAGA.

MUCHISIMAS GRACIAS Y LO SIENTO POR LA PARRAFADA.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ahora no puedo crear un usuario.
Cuando llegue a casa, intentare creartelo (llegaré tarde, asi que supongo que esta noche o mañana lo tendrás creado).
En cuanto lo tenga te envío un privado.

Un saludo.

P.D. Si alguien te crea uno dimelo por MP.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior