¿Cómo sé si mi cuenta es compatible con el store?

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Era pa preguntar si alguien sabe como identificar una cuenta compatible con el store. Sé que debe ser visa o mastercard, pero yo no sé si mi cuenta es de ese tipo. ¿hay algún identificador en la tarjeta?. Para más señas yo tengo una cuanta 40 principales de la caixa, de hace algunos años y otra con la tarjeta de la universidad que es del santander para menores de 26 años.
Si alguien me puede responder estaria muy agradecido y por favor disculpen mi ignorancia sobre este tema.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues si entendi tu duda...no creo que sea nada dificil.
Para saberlo solo te tienes que fijar en tu tarjeta de credito...
Logotipo VISA

Logotipo Mastercard

Logotipo Americam Express(no creo que sea tu caso xD)

Logotipo Maestro (que es una "derivacion de MasterCard" que me parece que no es podible pagar con esta en el STORE)


Espero que te sirva para tus dudas...si eran estas.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Gracias por currarte tanto la respuesta Danzerel.
Entonces la maestro no va? Y la visa electron? Siento ser pesado pero quiero tener las cosas claras antes de mayo pq por ejemplo en el tekken viene esa fecha como límite para la descarga y no quiero que se me haga tarde como con los patitos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Solo acepta tajetas de crédito (tarjetas que tienes un crédito, gastas dinero que no tienes).
Visa
Master Card...

Las tarjetas de débito (tarjetas asociadas a una cuenta corriente que si se te acaba el "saldo" no puedes sacar mas) no valen.
Visa Cash
Maestro...

Las tarjetas de debito algunas puedes sacar un poco de dinero si tienes la cuenta a 0, pero siguen sin valer.
Las de debito te las dan cuando abres una cuenta, son las normales.
Verdes en Caja Madrid, de colores en el Santarder, azules en el BBVA (Blue joven)...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
BigInJapan dijo:
Solo acepta tajetas de crédito (tarjetas que tienes un crédito, gastas dinero que no tienes).
Visa
Master Card...

Las tarjetas de débito (tarjetas asociadas a una cuenta corriente que si se te acaba el "saldo" no puedes sacar mas) no valen.
Visa Cash
Maestro...
Perdona que te corrija, pero eso no es cierto.
Las tarjetas a debito funcionan a la perfeccion para cualquier tipo de transaccion, ya sea pay-pal, pagar el world of warcraft, el ragnarok online, o comprar en la PStore...

yo tengo una visa electron a debito (usease que si tengo 2 euros y me gasto 5 no me dejan, porque no me cubren los gastos)

Lo que no valen, eso si, son las tarjetas que llaman virtuales, como es la Blue Joven del BBVA.

Pero por lo que he leido tu tarjeta VISA (sea electron, como la mia, sea Visa Oro o sea Platino) si que deberia funcionar a la perfeccion.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No he probado una tarjeta que no sea de crédito.
Asi que pensaba que las de débito no podían usarse ya que en muchos sitios no te lo permite.

Si se puede pues cojonudo.

Saludos.
 
Superior