Solucion definitiva para conexion con modem!!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
HOla!!! Buscando en Game he encontrado que el día 15 de Abril, saldrá a la venta , al menos en GAME, un aparatito que se conecta por USB al ordenador y lo convierte en un punto de conexión WiFI, no se si tendrá mucho alcance o no, pero creo que es un buen invento!!
Saludos!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola

Creo que esto ya existía, o por lo menos me suena el haberlo visto en algún lado...:D:D

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si??? Aps!!:( Bueno yo sabía que existian adaptadores USB para que el PC te pille el Wifi, pero no para que tu PC se "convierta" en un punto de conexion Wifi. Si la noticia que puse es una tontería porque existía hace mucho que lo cierre algún moderador para no llenar el foro de hilos tontos.
Saludos!!!
 
R

Roberthedarkman

lo ke os suena es el mismo aparato pero enmerde de PS3 para la PSP lo ke pasa ke para la PSP tenias ke tener 1 router con la PS3 no xke ya lleva WIFI yo aun asi no me lo compro y aunke suene a burrada yo juego a la PS3 con el modem de ONO xD solo ke yo tengo PC, PS3 Y TV todo en un radio de 30 cm xD pero weno si GAME saca 1 aparato sera x algo... enga 1 saludo y a viciarse a la PS3 :p
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Esque mas de una vez, en los dispositibos USB que he "montado", te daba la opció de conectarte a una red o crear una como punto de acceso, pero costaban un pastós, no estoy muy seguro :p

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Pero existen esos aparatos?

Los lapices USB que hay para PC es para que te pille Wifi...

Pero hay algun aparato para que tu PC "tire" Wifi sin tener Router Wifi???
 
R

Roberthedarkman

x lo ke se ve si :) es normal ke con el tiempo valla sacando cosas... ade+ si viene de 1 tienda de videojuegos sera x algo...
 
Superior