Error de conexión de red. Desconectándose de la red. (jugando al Resistance)

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
El problema es al intentar entrar a jugar al Resistance online, me aparece este mensaje continuamente. Pero lo curioso que después de unas cuantas intentonas me deja entrar a jugar. Una vez dentro puedo jugar hasta que el susodicho mensajito le da por aparecer y joderme la partida.

No entiendo que puede ser, ya que la prueba de configuración me da correcta y puedo navegar por Internet (a veces se me bloquea), también descargar en playStore correctamente.

Tengo un Modem Thomson. ¿Puede que sea este el problema?

-------------------------------------------------------------------------------------------

Otra duda que no me explico (y por no abrir otro post lo pongo aquí), cuando me compre la consola empecé a jugar al Resistance en su modo historia y guarde una partida, seguí pasándome el juego en esa partida guardada y de la noche a la mañana fui a continuar el juego y para mi sorpresa ya no estaba la partida guardada, solo me ponía la opción de “nueva partida”.

Y la historia es que en el menú de la consola, juego / herramienta de datos guardados...ESTA la partida guardada. No me lo explico porque no me aparece en el juego.

Haber si entre todos me podéis echar una mano.

Gracias.

Un Saludo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi me pasa lo misco con el resistance que me da fallo en la conexion de red pero al contrario que a ti no me deja jugar ni entrar en el online y nose he probado todas la cosas posibles y aun asi no me va, he llamado hasta a ver si tenia la banda ancha y to y no se que pasa...
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Teneis el emule o el bittorrent o cualquier cosa descargando?
Cuando vas a jugar online no tienes ke tar descargando nada, ni msn abierto nada de nada
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
no tengo nada puesto por que es por cable el que yo tengo , lo que si tengo es el internet compartido es decir que tengo dos ordenadores y lo tengo a 3 megas (si se dice asi) asi que lo tengo compartido 1.5. para cada uno, he probado a apagar el otro y nada...ayer nose a las 3:00 de la mañana por 1ª vez cuando fui al online se me fue a otra especie de pantalla pero inmediatamente se me puso errror en la red y me quede desilusionado otra vez alguna propuesta mas para mi y artorius que estamos desesperaos para jugar online a este fantastico juego?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo tengo cable modem a 4 megas y la verdad me va muy bien,cierto es que me ha fallado una vez,quizás sea cuestión de tu proveedor.

Saludos.
 
Superior