CALL OF DUTY 3 Jugadores On-line

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
6
Karma
0

Hola a todos!!

Todos aquellos que tengais como yo el CoD3 y quiera jugar on-line entre nosotros aqui dejo mi nombre CHICHO422 por si me veis jugando.

Si quereis ir poniendo vosotros vuestos nombres y poder hacer partidas o quedadas on-line para jugar.

Gracias!!!

Nombres ID Network

  1. Chicho422 SOLDADO
  2. Inigolanz:SOLDADO
  3. Orti
  4. Changoboy:SOLDADO
  5. Luxo99:SOLDADO
  6. Pilin
  7. Montenai:SOLDADO
  8. Ssilpknot22
  9. Rocketer
  10. Seitaii:SOLDADO
  11. Sipy:SOLDADO
  12. Ronaldo069:SOLDADO
  13. Zaisev
  14. Jona_90
  15. Shadow1507
  16. Narrow77
  17. Dannyx
  18. Alwert
  19. Guaje7
  20. Bowie33
  21. AlbertpunK
  22. Rubioney
  23. PEKIN_RAY
  24. LeleC
  25. nneoo
  26. SKAMOCH
  27. jadetoro
  28. rockjose7
  29. Soy Sede_II_
  30. Guaje7

Pagina del Futuro CLAN si la quereis ver como esta quedando.
http://callofduty3clan.blogspot.com/
Lo primero es ponerle un Nombre al CLAN. Haber que os ocurre de nombre. entrar en el BLOG y lo poneis.

Aqui estan los rangos que podremos tener segun el nivel que tengamos.

RANGOS

Insignia de Suboficial Mayor


Insignia de Sub-teniente


Insignia de Brigada


Insignia de Sargento primero


Insignia de Sargento


Insignia de Cabo mayor


Insignia de Cabo primero


Insignia de Cabo


Insignia de Soldado de primera


Insignia de Soldado

 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Call of duty

Buenas Chicho,

yo tengo el call of duty, aunque de momento, como es el primer call of duty al que juego, me lo estoy pasando para cogerle un poco el tranquillo. En cuanto me lo pase me pondre con el tema online, aunque de momento puedes apuntarte mi nick para un futuro proximo. Podriamos incluso formar un klan, para jugar partidas en grupo. Ya me diras que te parece la idea!

Hasta pronto
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola yo tambien lo tengo y espero echar unas viciadas con vosotros,y los que quieran,mi nick es PILIN.No podre conectarme asta el fin de semana,¡¡¡tener cuidado vigilad las espaldas que pienso machacaros!!!JEJEJE:D :D :D
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Me apunto a COD3 on line

Me apunto si todavia se puede. Llevo poco tiempo pero con ganas:pbj:
Si se organizan partidas me gustaría participar.
Mi nick en Network es "montenai".

Un saludo
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Me Apunto Al Call Of Duty

wenas ,
eso k tengo muxas ganas de jugar organizadamente , ya me direis algo
saludos,
p.s. el micro en este juego no se puede utilizar , seria posible k sakaran una actualizacion del juego por la psstore i se pudiera , muxas gracias
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Gracias!!

Ya somos 4 personas mas...
La idea es de jugar entre nosotros, y mejorar entrenandonos para despues poder
formar un CLAN y jugar contra otros... Y si se nos da bien. Seria lo suyo apuntarnos algun torneo que agan.

Se puede seguir juntando gente ir dejando la ID Network. Y os ire poninendo en la lista.

Si sois de agun otro foro ponerlo y tambien podeis comentarlo lo que estamos haciendo haber si se animan.


SALUDOS!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
7
Karma
0
gente necesito ayuda

ola! necesito ayuda d alguno d ustedes. tng el call of dutty 3 y no e podido entar en ninguna partida k hay en red para jugar. me da k el problema es k tng lo del tipo d nat 3. me han dicho k eso dificulta la conexion y k impede k yo conecte con jugadores k estan en la red. alguien sabe k puertos tng k desblokear en un router zyxel inamlambrico de los k t da telefonica?
si me ayudaran y me dijeran mas o menos como lo ago me ayudarian un monton.
gracias.
un saludo ricardo

PD: si me pueden contestar al correo x si acaso kno mire esto se los agradezco
mutombo_55_pivot@hot......
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
apuntame

buenas ,
mi id network es SIPY , A VER SI ESTO SIGUE ADELANTE I SE ORGANIZA UN RANKING O ALGO ASI , BUENO NO VEMOS EN LA RED
SALUDOS
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ei!.....me apunto...mi nick esta en la firma, no tiene perdida.

Pero tengo problemas con el micro.....no se pq no tira esto
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Yo tambien dejo ni nick, pero estoy sin internet durante un par semanas, pero me pondre las pilas pasandome el juego. Nick: ROCKETER
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ya tenemos dos conectados al grupo Changoboy y Luxo99.

Los otros os he dejado un mensaje privado en vuestra cuenta Network cuando encendais vueltras PS3 los vereis.

Gracias!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
9
Karma
0
nuevo jugador

hola,tengo mi playstation 3 recien comprada,junto con el call of duty y me gustaria entrar en vuestro clan para jugar online...alguien me podría decir que debo hacer?¿...muchas gracias
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
shalashaska ya que eres tan bueno espero verlo,pero bueno si estas escondido con un rifle claro que puedes ser bueno,pero la cosa no seria igual sin el team battle ¿o siii?hay gente que se esconde con un rifle y se tira hay toda la partida.Yo mi arma es el rifle pero no suelo estar esperando a que pase nadie,suelo buscar la victima y la proxima seras.....:D :D :D
Bueno mañana me conectare y espero que en el fin de semana agamos unas quedadas,no hace falta ser tan bueno como:shalashaska.Solo espero que lo pasemos bien jugando a este juego y seamos un grupo de españoles,dando caña a cualquier europeo.:pbj: :pbj:
Bueno decir una hora para jugar unas prtidas el fin de semana asi aver si podemos todos ¿os parece?
PD:tener piedad con migo que no toco la PS3 desde el fin de semana pasado
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Yo tambien me apunto jeje ta mu wapo el juego, mi id tanto en el juego como en la play es Jona_90

salu2!!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ya somos 14!!

Esto se empieza a ponerse interesante... je je...

Si alguien se anima me podria ayudar.

Saludos a todos!!

VIVA CALL OF DUTY 3
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ei chicho422....gracias por la invitacion, la vi super tarde....para cuando va haber otra????....

Que debo hacer, ir al clan y registrarme?
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yo tambien lo tengo agregenme y jugamos online aun que no se pueda usar el headset es muy divertido jugar nline..mi nick es SHADOW1507!!! ................
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Me gusta la idea de poder dar una paliza a algunos, Italianos, Franceses, Alemanes, Americanos, etc.
Me alisto el ejercito del Clan Spain. Mi Id del Netwoed es narrow77.
Mientras tanto estare entrenando para que cuando me yamen a filas, estar presto y dispuesto para afrontar el infierno al que estare sometido.


Por cierto nos podriamos llamar: "el ejercito de la Teta Negra".
Noooo!!! que escoña chicho422. Ya pensare algo y te dire
 
Superior