CALL OF DUTY 3 Jugadores On-line (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola compañero soy Rocketer, he estado un poco desconectado por cuestiones de curro si montamos algo hay estare. Un saludo. Felicidades por tu currada.

Gracias!!

Ya somos 4 personas mas...
La idea es de jugar entre nosotros, y mejorar entrenandonos para despues poder
formar un CLAN y jugar contra otros... Y si se nos da bien. Seria lo suyo apuntarnos algun torneo que agan.

Se puede seguir juntando gente ir dejando la ID Network. Y os ire poninendo en la lista.

Si sois de agun otro foro ponerlo y tambien podeis comentarlo lo que estamos haciendo haber si se animan.

SALUDOS!!!

Iniciado por chicho422
amigo alexwar, ¡ eres bueno!!, he tenido oportunidad de comprobarlo....en cualquier caso...¡¡SIGUES EN MI PUNTO DE MIRA!! Nos veremos en el campo de batalla: "Presa Eder" esta noche Viernes 25-Sab 26 a la 1:30am???
PARTIDA: tipo BATALLA nombre: *****_PEKIN (la reconocereis)

¡ANIMAROS PEÑA ESTA NOCHE!!
wenas yo tambien tengo el call of duty 3

en principio entrar en el clan no pero si que podemos jugar alguna party o kedada
tambien os puedo echar una mano si necesitais algo para la web

mi nicK nOeL_zGz

un saludo

pd:e visto que hay gente q hace firmas wapas, porque no organizais un concurso y que la gente prepare cabeceras de la web???? "call of duty 3" "clan tal"

....digo....^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4