Nuevo contenido en el Store

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Se rumorea por la red que hoy tenian que haber colgado nuevos contenidos en el Playstation Store, nuevas demos y trailers.

Sabeis algo??
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Sinceramente lo desconozco. Definitivamente las cosas pueden ponerlas en cualquier momento que ellos deseen. Sin embargo, tengo entendido que se realiza oficialmente cada día jueves.
Para terminar, les recomiendo que esperen al día 27 de abril del 2007....... si todo sale como lo planeado y para TODO el mundo, no habrá quien no quede impresionado con el contenido que estará disponible.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Y porque lo dices esto de esperar al dia 27 ???
Sabes algo pero no lo quieres decir??
Lo has dicho de una forma muy enigmática...

Saludos
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
En teoria en la PsStore iban a actualizar hoy http://www.todops3.com/

Pero no lo han hecho.Realmente parece que la noticia era que a partir de hoy iban a empezar a actualizar o algo asi, o sea, que a esperar toca.

Saludos PS3seros
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
les digo yo entre hace rato y lo unico nuevo q vi fue el demo de armored core 4 y trailer de gta IV y cositas mas...jejejej
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Skuler dijo:
Y porque lo dices esto de esperar al dia 27 ???
Sabes algo pero no lo quieres decir??
Lo has dicho de una forma muy enigmática...
Saludos
Que tal:

No, para nada. Está programado para el día 27 de abril del 2007 el lanzamiento del demo de Ninja Gaiden Sigma (al menos en Japón, esperemos que en el resto del mundo también). Esto ya había sido comentado incluso en este Foro. A mucha gente no le llama la atención este título, pero después de probar el demo ESTOY SÚPER SEGURO que cambiarán de opinión.
En el Xbox tengo el Ninja Gaiden y el Ninja Gaiden Black. He leído comentarios que no tendría sentido el comprar el Ninja Gaiden Sigma...... Después del DEMO se darán cuenta que SÍ vale la pena.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
a mi no me sale ni la demo del amored core ni el trailer del gta??
Acaso entras en store americano o japones???
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
La demo de Amored Cored y el trailer del GTA están en la Store Americana...en la española todavía no están...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
El armored core y el trailer del gta estan en el Americano yo me lo baje de ahi.

Referente, a la actualizacion de la Play station store..... creo que simplemente es un rumor, aun asi esperaremos.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Esa demo y ese video son del store Americano, no se si del japones. Ahora en el europeo no están.

Y sobre el tema del post no creo que Sony cuelgue todas esas demos de golpe...solo lo hizo en el lanzamiento de la store europea.
Lo que si creo es que lo colgarán tarde o temprano :D o eso espero

Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
han puesto el rub a dub, el de los patitos ese tan famoso k salia en los videos de demostracion, pero tengo una duda, tenidneo la PS3 de aki, como puedo hacer para conectarme a la store de fuera,de USA???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay uno tiroial en la sección corrspondiente para regsitrarse en las ""Stores" americana y japonesa.
Pásate pro tutoriales. Yo no las he probado pero creo que otra gente si y funciona.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Volviendo al tema principal de esta discusión.... al final era Fake por lo que parece este rumor.


Saludos.
 
Superior