DUDA PlayStation Store & Impresiones 4.99€ Games.

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, tengo un par de dudas referente a la playstation store.

1. Una vez que te descargas los juegos, y te los pasas y finalmente te aburres de ellos y los borras.... ¿ Dentro de X tiempo... podrás bajartelos de nuevo gratuitamente ? (supongo que si).

2. Si en la primera pregunta "supongo bien". Podría ir a casa de un amigo y conectarme con mi cuenta en su PS3 y bajarme el juego para su consola ? Y asi que mi amigo tambien lo pueda tener ?

Referente a las impresiones me gustaría que me recomendáseis algún jueguecillo de los de 4.99€ que ofrece play station store y me gustaría conocer vuestras impresiones.

Estoy pensando en adquirir el Lemmings y el de Patitos.

Creo que el Lemmings solo tiene ranking online mundial y carece de cualquier opción multijugador u online. Pero la verdad que desde que salio el Lemmings 1 para mi pc de aquellos entonces, me hizo pasar muy buenos ratos.

Luego esta el de los Patitos que aparte del raking online etc.... se puede jugar hasta 4 jugadores y si alguno lo ha probado o sabe como funciona esa modalidad me gustaría saber que tal es.

Referente a Blast Factor me gusto bastante, es muy divertido y adictivo, pero estoy buscando algo más tranquilo como puedan ser el de Patitos o el Lemmings.

Y el Flow la verdad me parece demasiado tranquilo, aunque tiene buena pinta.

Gracias y Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Empezemos:

1. No. Los pagas siempre. Si tu te compras el MGS4 y se te pierde no puedes ir a la tienda y que te lo regalen...

2. Como has "supuesto mal" no respondo.

3. Comprate el Tekken Dark Resurr. por 9 € de na, hombre. Si tiene que ser obligatoriamente de 5€, el Flow y el de los Patitos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
YO me he comprado tekken, flow, gripshift y el blast: para mi opinion, solo merecen la pena los cinco birriosos euros que he pagado el flow.
Si lo se me gasto el dinero en cervezas y tapas. Que basura de juegos...

UN SALUDO!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
eL PAtito_yUPI dijo:
1. No. Los pagas siempre. Si tu te compras el MGS4 y se te pierde no puedes ir a la tienda y que te lo regalen...
Creo que si te bajas algo de pago y lo borras, para descargartelo sin tener que volver a pagar basta con ir a "Mis descargas" (O algo asi) en el Store y darle a descargar lo que se te halla borrado.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pulgo pues no se si eso se puede hacer, he ido a descargas, y simplemente te sale un listado de lo que te has bajado previamente, pero no me sale ninguna opción de poder bajarlo de nuevo.

Espero que se pueda.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pherramist dijo:
Pulgo pues no se si eso se puede hacer, he ido a descargas, y simplemente te sale un listado de lo que te has bajado previamente, pero no me sale ninguna opción de poder bajarlo de nuevo.

Espero que se pueda.

Saludos.
A la derecha sale un recuadro que pone "Descargar" no lo he probado pero supongo que será asi...

Saludos.
 
Superior