Patitos !!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Acabo de estrenar el monedero en el PlayStation Store, el caso es que he bajado el demo de este simpático juego de los patitos, y después he decidodo comprarlo, la demo me bajó ok, el caso es que he hecho bien la compra lo he comprado y ya está, es decir, sigo solamente pudiendo jugar a la demo, una vez he comprado no me ha descargado nada más, donde tengo que buscar el juego???
Alguien me explica???
Gracias desde Ya
Saludos.

PD: Antes he visto un post creo con algo de este juego, pero no doy con el, perdón si está repetido...
Creo k te entiendo lo k tu as hecho es comprarte el juego no¿? o la demo?¿ bueno si lo has comprado yo acabo de hacer un post con que al iniciar el juego me da fallo no sale simplentente te dice fallo en inicio y el error no se ahora mismo me estoi bajando la demo simplemente x curiosidad aunk el juego me lo tienen k arreglar x webs xk lo e pagado pero la demo ocupa mas k el juego :S XD asi k algo sta mal si mñn no me contestan los de sony buscare algun numero de antencion al cliente
A ver si me explico, he descargado la demo, te deja jugar hasta el nivel 5, una vez llegué a ese nivel, decidí comprarlo lo compré la cuenta me pasó de 30€ a 25,01€ (4,99€ que es lo que vale), entonces simplemente me dijo que el juego estaba comprado, pero no me descargó nada ni hizo nada, salí del PlayStation Network entré en el juego y sigue sin dejarme de pasar del nivel 5, es decir lo que sigo teniendo es la demo...
Alguien ha comprado algún juego que me pueda explicar como va esto.... por que el juego no lo tendré pero cobrar han cobrado rápido....
Gracias...

PD La demo pesa 185mb y cuando compré el juego me ponía algo de 100kb...
¿que has echo tu Kristiand, donde te has quejado???
Ok, problema solucionado... Era lo que más o menos te entendí Kristiand,
1) Te bajas la demo y la instalas
2) En PlayStation Store opción Descargas(pestaña arriba a la izq. al lado del carro)
3) Descargas un archivo igual al que descargaste de la demo de 100kb y lo instalas.
4) A jugar, la demo pasa a ser el juego.

Deciros que el juego contiene 60 niveles y que difiere a la demo, es muy divertido y deja un buen sabor de boca el SiXaXiS, se hace muy adictivo, hay fases de BONUS donde manejas al Tiburón y tienes que comer los patos, el sistema de puntuaciones "lo mejor", te saca un ranking con "tus amigos" y otro a nivel mundial, con la opcion (casi siempre los 5 primeros), de ver el "video" del tiempo que se haya hecho, sin duda la facilidad de ver los tiempos mundiales y poder bartirlos se hace imprescidible para los habilidosos del foro...
Os lo recomiendo

(((si la a la novia de alguno no le termina de convencer "la consola" pillar el juego y pasarles el mando, si con esto no lo conseguís, siempre queda el divorcio)))

olle una pregunta, y si tienes el link del juego completo pero no lo has comprado ¿también funciona o no? Esque a mí me dice que el usuario no es valido.

Iniciado por rode
¿?¿?¿?¿? No lo entiendo colega, a que te refieres con el Link¿?
Te refieres a haberlo descargado de algún otro sitio o desde el pc?¿?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4