Patitos !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Acabo de estrenar el monedero en el PlayStation Store, el caso es que he bajado el demo de este simpático juego de los patitos, y después he decidodo comprarlo, la demo me bajó ok, el caso es que he hecho bien la compra lo he comprado y ya está, es decir, sigo solamente pudiendo jugar a la demo, una vez he comprado no me ha descargado nada más, donde tengo que buscar el juego???
Alguien me explica???
Gracias desde Ya
Saludos.


PD: Antes he visto un post creo con algo de este juego, pero no doy con el, perdón si está repetido...
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No te entiendo :S

No diste a descargar el juego una vez lo compraste??

Prueba a irte a descargas, arriba a la derecha y mira a ver si esta el juego, desde ahí, a la derecha del nombre del juego, dale a descargar.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
nose amigo yo me baje el demo,ero su0pongo que sera como con el granturismo,pones el archivo lo descargas y luego en juego esta la carpeta para instalarlo,de no ser asi nose.espero que te lo dija alguien que se lo baje,yo hasta mañana nada
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Creo k te entiendo lo k tu as hecho es comprarte el juego no¿? o la demo?¿ bueno si lo has comprado yo acabo de hacer un post con que al iniciar el juego me da fallo no sale simplentente te dice fallo en inicio y el error no se ahora mismo me estoi bajando la demo simplemente x curiosidad aunk el juego me lo tienen k arreglar x webs xk lo e pagado pero la demo ocupa mas k el juego :S XD asi k algo sta mal si mñn no me contestan los de sony buscare algun numero de antencion al cliente
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A ver si me explico, he descargado la demo, te deja jugar hasta el nivel 5, una vez llegué a ese nivel, decidí comprarlo lo compré la cuenta me pasó de 30€ a 25,01€ (4,99€ que es lo que vale), entonces simplemente me dijo que el juego estaba comprado, pero no me descargó nada ni hizo nada, salí del PlayStation Network entré en el juego y sigue sin dejarme de pasar del nivel 5, es decir lo que sigo teniendo es la demo...
Alguien ha comprado algún juego que me pueda explicar como va esto.... por que el juego no lo tendré pero cobrar han cobrado rápido....
Gracias...

PD La demo pesa 185mb y cuando compré el juego me ponía algo de 100kb...
¿que has echo tu Kristiand, donde te has quejado???
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Esque al comprar el juego la demo sigue siendo la demo.

Vete a el apartado "Juegos" en el PStore y busca allí el juego, despues descárgalo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ya entiendo e echo lo k me a dicho mulito lo k pasa sk antes tienes k tener la demo instalada y luego te vuelves a descargar el juego y listo e comprobado si superaba el nivel 5 y si x aora e llegado asta el 9
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ok, problema solucionado... Era lo que más o menos te entendí Kristiand,
1) Te bajas la demo y la instalas
2) En PlayStation Store opción Descargas(pestaña arriba a la izq. al lado del carro)
3) Descargas un archivo igual al que descargaste de la demo de 100kb y lo instalas.
4) A jugar, la demo pasa a ser el juego.

Deciros que el juego contiene 60 niveles y que difiere a la demo, es muy divertido y deja un buen sabor de boca el SiXaXiS, se hace muy adictivo, hay fases de BONUS donde manejas al Tiburón y tienes que comer los patos, el sistema de puntuaciones "lo mejor", te saca un ranking con "tus amigos" y otro a nivel mundial, con la opcion (casi siempre los 5 primeros), de ver el "video" del tiempo que se haya hecho, sin duda la facilidad de ver los tiempos mundiales y poder bartirlos se hace imprescidible para los habilidosos del foro...
Os lo recomiendo ;)

:D (((si la a la novia de alguno no le termina de convencer "la consola" pillar el juego y pasarles el mando, si con esto no lo conseguís, siempre queda el divorcio))):D
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
olle una pregunta, y si tienes el link del juego completo pero no lo has comprado ¿también funciona o no? Esque a mí me dice que el usuario no es valido.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
rode dijo:
olle una pregunta, y si tienes el link del juego completo pero no lo has comprado ¿también funciona o no? Esque a mí me dice que el usuario no es valido.
¿?¿?¿?¿? No lo entiendo colega, a que te refieres con el Link¿?
Te refieres a haberlo descargado de algún otro sitio o desde el pc?¿?¿
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por cierto que nadie pruebe sacar el HDD de la PS3 con muchos demos e intentar copiarlos al PC, para grabarlo a otro HDD, el sistema de grabado esta encriptado, la Ps3 encripta los datos. Supongo que ya lo sabréis. :)
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
problemilla curioso

Hola.Tengo una duda.Me he registrado tanto en el store japones y americano y no encuentro la demo del juego de los patitos.En el europeo tampoco me sale.Es normal?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que si, yo tampoco lo tengo. No sé porque pero creo que lo han quitado. Que raro...:confused: :confused:

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
¿¿Puede que lo hayan quitado por ese parche que corre por la red??
Si no, no se me ocurre otro motivo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
PsPshyco dijo:
Ok, problema solucionado... Era lo que más o menos te entendí Kristiand,
1) Te bajas la demo y la instalas
2) En PlayStation Store opción Descargas(pestaña arriba a la izq. al lado del carro)
3) Descargas un archivo igual al que descargaste de la demo de 100kb y lo instalas.
4) A jugar, la demo pasa a ser el juego.

Deciros que el juego contiene 60 niveles y que difiere a la demo, es muy divertido y deja un buen sabor de boca el SiXaXiS, se hace muy adictivo, hay fases de BONUS donde manejas al Tiburón y tienes que comer los patos, el sistema de puntuaciones "lo mejor", te saca un ranking con "tus amigos" y otro a nivel mundial, con la opcion (casi siempre los 5 primeros), de ver el "video" del tiempo que se haya hecho, sin duda la facilidad de ver los tiempos mundiales y poder bartirlos se hace imprescidible para los habilidosos del foro...
Os lo recomiendo ;)

:D (((si la a la novia de alguno no le termina de convencer "la consola" pillar el juego y pasarles el mando, si con esto no lo conseguís, siempre queda el divorcio))):D
Siento reflotar el post pero es que me acaba de pasar lo mismo que a ti. Pero le doy a descargas al lado del carrito y trae super rubadub starter pack supongo que tendre que bajar eso pero clickeo y no puedo!!!!
Haber si alguien me puede ayudar??
Saludos!!!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Primero tenéis que bajar demo, luego bajas el que compras, que ocupa nada y menos, la demo se "transforma" en el juego original, yo lo hice asi, todo ok!
A otros les pasa que sin la demo primero, no les funciona nada
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tenia la demo y me bajo el fichero de 100kb pero la demo sigue siendo demo:S
Saludos y gracias!!!;)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Me gustaria comprarme el juego de los patitos pq esta chulisimo, pero tengo una duda, si alguna dia tengo que formatear el disco duro, que habria que hacer para tener el juego completo de nuevo.
Te dan algun tipo de codigo para saber que ya lo has pagado?
Se puede comprar el juego en alguna tienda en dvd, o solo es a traves de la store?
gracias
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
ruben vas a la store y en descargas seguiras teniendo el juego ;) pero solo se puede descargar 5 veces asique siempre es mejor hacer copias de seguridad noP?
 
Superior