Mi Internet: ¡¡ALUCINANTEE!!

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
¿Alucinante porque?


Bueno, primero que nada tengo 54kbps , que eso no es ni 1mb (la mitad) , bueno mi internet es de 1mb pero como la tengo por wifi..

pues, resulta que
la pc de mi hermana, con ares msn y 3 paginas abiertas (aproximadamente) , con mi
laptop encendida con skype msn y 1 pagina abierta..

JUGANDO AL FIFA 09 ONLINE

me va de puta madre

es decir sin lag:babas:

ALUCINANTE NO¿¿?¿??¿
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
que es streaming xd?
--- [ Añadido ] -----
joder flipo porque
gente con 2MB de internet

tienen lag

:babas:
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pues con esa linea as tenido suerte,con todo lo que dice que tiene abierto,por que hay quien tiene 4 o mas y son unos lagosos a la hora de jugar en online, felicidades salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo tengo 1 Mega (segun XD) y me va mal simplemente al momento en que carga una imagen, esto es en COD4 que me baje a la raya roja, en otros juegos como FarCry2, la beta de Resistance 2, Warhawk pues no me pasa eso ya que los servidores son mucho mejores, pero en Fifa 08 no es como tu, abierto el Ares me va fatal, los jugadores se mueven como robots.
Salu2!
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
=O asombroso, mi internet es de "1 MB" y cuando tengo ares abierto en alguna otra PC, el online de GTA IV me va asqueroso jaja, pero cuando quiere esta bien y cuando no, pues no y no hay online :( jaja saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Es que tu no ves lag pero el contrario si puede ver tu lag, hay que preguntarle al contrario, si ve que tengas lan o no.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
pues digo que noi tengo lag

xk estaba jugando con un colega del msn fifa 2009
y no me dijo nada, le gane por 4-1 por cierto agregadme YAMUCHUQI
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo el foro, el chat, tuenti, cargando una peli de una página de streaming, emule, msn , un portatil, la play por wifi descargando una demo y tengo 1 mega y en 3/4 de hora se me ha bajado el 67% del alone in the dark de la store de america.

Y sin problemas
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Puede ser q tu Ares no funcione.. xD y q estes usando el Windows Messenger q no jala casi nada de internet..
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo pienso que a la hora de jugar en online no se deve de esta descargado nada,por muncha linea que se tenga,por que lo mismo tu no te das cuenta,pero lo que juegan con tigo seguro que se acuerdan de ti pero no de buena manera
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo tengo 3mb de imagenio, y con el imagenio abierto y 3 ordenadores en internet me va de pm, pero si hay solo uno con el ares ya me va con lag, con el ares o descargadno cualquier otra cosa en descarga directa o incluso viendo videos de youtube
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
54kb ...tu fumas??? y dices que eso es la mitad de 1mb?? XD

la mitad son 564kb o por hay XD
 
Superior