Quedada - Resistance - Clan Wares ! -Apuntate !

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno realizaremos la primera quedada , //Fecha sin determinar//, Al juego resistance fall of man

Jugaremos 20 vs 20,si falta gente reduciremos la partida,aqui os podéis apuntar al grupo que queráis,Durden sera el creador de la partida pero si alguien tiene mucha capacidad de internet agradeceriamos que ese fuera el creador de la partida,el nombre sera "Resistance laps4.com clan wares"
Aqui los dos grupos
GRUPO1
- LethalDurden
- stewie_griffin
- perfido
- sparcrown
- el_puto_amo
- Titus_360º
GRUPO2
- richar
- Xx_Lobos88_xX
- Tiny_FM
- templar
- Cuberto
- Pherramist

Os esperamos a todos !!!
PD:Aqui s eponen solo las ID del network,asi que dadme vuesta ID no el nick que tenéis en este foro ^^
Bueno,yo no pertenezco a vuestro clan,pero si necesitáis relleno,aquí estoy XD.Esta es muy buena idea,espero que la gente se empiece a animar con los clanes y disfrutemos del Resistance como se merece.

P.D:Yo llevo intentando organizar una partidilla guapa del foro desde que tengo la PS3,pero nada...No soy popular jajaja...
Si es el lunes, yo em apunto, aunque no soy de vuesto clan mi ID es tiny_fm tengo ono 4 megas es bastante si quereis creo yo la partida, me da igual eh! jeje
y bueno si eso... si decis que yo sea el creador o algo decidme la hora y como quereis que sea la partida...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4